Hoteles, hostales, albergues y residencias de todo el mundo emplean el sistema de camas y literas plegables de La Literal, de la firma Sellex. Diseño, máximo aprovechamiento del espacio y gran confort son las claves de su éxito.

El programa de camas plegables y literas plegables de La Literal es uno de los más demandados de la firma de mobiliario Sellex, ya que permite un mayor aprovechamiento del espacio en alojamientos como hoteles, albergues, residencias… y también en el hogar.

Literas La Literal, de Sellex, en un albergue
Literas La Literal en un albergue

Este ingenioso sistema de camas y literas abatibles, diseño de Lievore Altherr Molina, permite combinar el confort de una auténtica cama durante la noche con el espacio disponible que liberan durante el día. El auge de una nueva generación de hostales, hostels y albergues, que ofrecen diseño y funcionalidad con precios low cost, así como de las habitaciones familiares en hoteles de todas las categorías, impulsa la creciente demanda de estos equipos, caracterizados por su versatilidad, robustez y comodidad.

Con certificado Cidemco para usos públicos, las literas y camas se ofrecen en diferentes acabados y colores tanto en su armazón metálico como en las cubiertas y tableros de melanina que las cubren, y ofrecen la opción de apertura/cierre a gas, para una mayor comodidad.

El programa La Literal ofrece diferentes versiones de camas y literas, para adaptarse a diferentes necesidades de espacio y uso:

Litera: nunca disponer de dos cómodas camas en una habitación ha sido tan fácil: tirar del tablero y listo:

Litera abatible de La Literal, de Sellex

Cama abatible horizontal: para un máximo aprovechamiento del espacio:

Cama abatible horizontal, de Sellex

Cama ancha: cama abatible de matrimonio. Perfecta para una habitación de hotel:

Cama abatible de matrimonio, de Sellex

Camas gemelas: cerradas, estas camas abatibles verticales parecen un armario. Abiertas, crean un dormitorio impecable:

Camas gemelas abatibles, de Sellex

Cama individual: se abre y cierra en un segundo:

Cama literal individual de Sellex

Litera estudio: cama y escritorio, todo en uno:

Litera escritorio de Sellex

Más info sobre el programa de literas y camas La Literal en el tel. +34 943 557 011 o a través de la web de Sellex, especializada en mobiliario y equipamiento para hostelería y contract.