/p>>Nada como un toque de luz para coctelerías y locales de copas: el que dan las servilletas Flash de la firma Mapelor, que «brillan» en la oscuridad resaltando el nombre o logotipo del local, porque son fluorescentes.

Flash: servilletas fluorescentes que brillan en la oscuridad, de Maelor
Flash: servilletas fluorescentes que brillan en la oscuridad

Las servilletas Flash, de la firma Mapelor, se pueden personalizar con tinta fluorescente, lo que les hace destacar en ambientes nocturnos y ambientar los locales de manera muy especial. La tinta brilla en la oscuridad con la luz negra o RGB.
La gama Flash son servilletas impresas personalizadas exclusivas para el sector horeca, destinada a espacios nocturnos y terrazas que quieran hacer resaltar su marca con la luz ultravioleta.
Las servilletas fluorescentes se ofrecen en doble capa o en micropunto, y en 15 colores. El formato perfecto para coctelería es el de 20×20, aunque esta técnica es aplicable a cualquier formato de servilleta.
Además, con Make Pop, la app de realidad aumentada de Mapelor, se puede añadir contenido virtual a las servilletas para que los clientes puedan disfrutar de experiencias virtuales, juegos, recibir promociones… Es un nuevo canal de comunicación, fácil y rápido.
Esta y otras muchas novedades que van a sorprender a los hosteleros y a sus clientes están en el catálogo 2016 de Mapelor, que además tiene una peculiaridad: es el primer catálogo en el sector horeca que incorpora realidad aumentada. Esta firma está especializada en la manipulación del papel, tejidos, no-tejidos yen la comercialización de múltiples artículos destinados al uso hostelero.
Descárguese o vea aquí el catálogo interacivo 2016 de Mapelor.
Descargue la app de Make-Pop en Android e IOS para ver los contenidos virtuales.
Más información sobre las servilletas fluorescentes Flash en el tel. +34 96 551 56 40 o en mapelor@nullmapelor.com.
Flash es un proyecto I+D+I FannyPaper desarrollado en colaboración con el CDTI.
Servilletas fluorescentes Flash
Una imagen brillante y personalizada para espacios nocturnos