El mundo de la coctelería va a alcanzar una nueva dimensión con las revolucionarias máquinas My Vitaminbar, capaces de hacer zumos de frutas y verduras en tan sólo 5 segundos, conservando todas las vitaminas y propiedades de los vegetales. Hacer un zumo perfecto nunca ha sido tan fácil.

My Vitaminbar incorpora la más avanzada tecnología en máquinas de zumos, patentada mundialmente, y que permite aprovechar el 98,9% del zumo de cualquier fruta y verdura gracias a un filtro muy potente que las centrifuga, separando el zumo de la pulpa en sólo cinco segundos.
Para más comodidad, la fruta y las verduras no requiere ser peladas ni cortadas: sólo lavadas.
Una fotocélula permite que la máquina se pare sola al llenar el vaso, evitando así el desbordamiento.
Totalmente higiénica, la máquina cuenta con un sistema de autolavado único que se inicia pulsando un botón para limpiar el filtro.
La gama My Vitaminbar se compone de tres líneas de máquinas, todas preparadas para un trabajo intensivo:

  • Los equipos independientes Floor Line, de mayor capacidad, exponen y refrigeran la fruta al mismo tiempo, permitiendo al cliente elegir los ingredientes de su zumo. Necesitan conexión al agua y desagüe. Hay modelos con diferentes capacidades, con una o dos licuadoras, en blanco o negro.
Máquina de zumos My Vitamin Bar
Máquina de zumos My Vitaminbar, modelo Floor Line
  • Las máquinas Desktop Mini Serie, que son de sobremesa y con un tamaño inferior, requieren conexión al agua. Hay varios modelos. Este vídeo muestra qué sencillo es su funcionamiento:

 

  • Las máquinas Desktop para hacer zumo de granada (muy demandado actualmente por su alto poder antioxidante), también de sobremesa, sólo requiere apretar un botón. Se ofrecen en una amplia gama de colores:

 
En definitiva, hacer fácil y rápidamente zumos y smoothies 100% naturales y en combinaciones ilimitadas, como logran estos equipos, abre numerosas posibilidades a locales hosteleros, coctelerías, bares de zumos… y responde a las demandas de un consumidor cada vez más preocupado por su salud.
Original Food Import es el distribuidor exclusivo de las revolucionarias máquinas My Vitaminbar en España. La firma busca distribuidores a nivel nacional.
¿Interesado en las máquinas de zumo Vitaminbar? Contacte con la empresa en el tel. +34 91 751 82 69, en info@nullvitaminbar.es o vía web.