/p>>La firma Pujadas presenta en Hostelco 16 dos nuevas líneas de producto que mejorarán sustancialmente la operativa y la apariencia de cualquier buffet: el baño maría y las bandejas de presentación para pinchos.

El baño maría especial para el servicio buffet, de exquisito diseño, es válido para todos los fuegos, incluido el de inducción, y se ofrece en dos tamaños: alto y bajo.
El conjunto se compone de la cacerola exterior; un anillo de sujeción y la cacerola interior; se ofrece en cuatro colores disponibles bajo pedido. Mantener los alimentos en su temperatura perfecta nunca ha sido más fácil.

Baño María y bandejas de presentación de Pujadas
Diseño en el buffet: baño maría y bandejas de presentación de pinchos, de Pujadas

Por su parte, la línea Cubic by Pujadas incluye una serie de prácticas y elegantes bandejas de presentación para mostrar en el buffet pinchos, piruetas dulces y saladas y cualquier reacción gastronómica en un palillo. Hay mini-bandejas de dos pinchos y bandejas cuadradas para 16 pinchos, ambas en acabado metálico, y bandejas GN para 84 pinchos en madera y melanina, con soporte metálico interior.
La línea se completa con un soporte de polietileno con capacidad para 25 pinchos, y soportes metálicos para pinchos, de diferente capacidad.
Más información sobre estos productos de Pujadas en el tel. +34 972 84 32 01 y en info@nullpujadas.es.