En pleno auge de las vajillas rústicas, con texturas y acabados naturales, la marca de porcelana Ariane presenta su colección Terra, con platos en atractivos colores inspirados en la naturaleza, que se pueden usar solos o combinados entre sí.

Terra de Ariane es una vajilla de porcelana con tonalidades vivas en tonos muy atractivas (rojo, arena, moka y azul) y un estilo artesanal plenamente actual. Su borde de color le da un toque rústico muy especial; además, cada pieza de la colección posee un diseño original.

Vajilla rústica Terra de la marca Ariane de Arc Distribución Ibérica
Terra, una vajilla rústica para la restauración actual


La línea Azul tiene un aire refrescante y marinero; el tono Moka, inspirado en el café y el chocolate, resulta especialmente rústico; la línea Roja, con la intensidad de la pimienta, intensifica los sabores tradicionales, y el modelo Arena, con sus toques de piedra, es muy elegante y resalta cualquier plato.

La colección Terra une la versatilidad de sus cuatro modelos con la funcionalidad y alta resistencia de la porcelana de la marca Ariane, que comercializa Arc Distribución Ibérica.

Porcelana profesional de alta calidad

Gracias al alto contenido en alúmina de su composición y a las modernas técnicas de fabricación que refuerzan la porcelana, Terra es una colección perfecta para hostelería, por el menor riesgo de rotura de las pizzas y su mayor resistencia.

El esmalte vitrificado con doble cocción está sometido a estrictas condiciones de control de calidad que garantizan una fuerte resistencia a abrasión y rayaduras.

Además, la colección Terra destaca por su alta resistencia al choque térmico, lo que asegura el cocinado o el recalentado rápido sin alterar el gusto de los alimentos. Una vez puestos en la mesa los platos mantienen el calor, asegurando la conservación de la temperatura en el servicio.

Vajilla Terra. marca Ariane. Arc Distribución Ibérica
Una vez puestos en la mesa los platos mantienen el calor


La porcelana es 100% libre de plomo y cadmio; no es un producto poroso, por lo que garantiza una higiene óptima evitando la absorción de grasa, humedad, olores o bacterias.

Terra se puede utilizar en el horno (hasta 170º) y el microondas, y su esmaltado facilita una rápida y fácil limpieza, también en lavavajillas industriales. Los platos se apilan perfectamente.

Diferentes capacidades

Los modelos Rojo y Arena se presentan en diferentes capacidades: seis platos llanos entre 31 y 18 cm de diámetro, un plato hondo de 21 cm, dos fuentes rectangulares y dos ovales, además de un bol de 15 cm de diámetro en el caso del modelo Arena.

Las gamas Azul y Moka ofrecen cuatro platos llanos entre 31 y 21 cm., tres platos hondos y un plato combinado para facilitar el servicio de la comida. Todos los modelos presentan una opción de plato llano y plato hondo con relieve, para una presentación elegante y original.

¿Interesado en esta vajilla? Contacte con Adi Iberia en el tel. (+34) 976 40 56 00.