Una de la novedades del catálogo 2024 de Pujadas es la batería profesional Tribute by Vollrath, especialmente diseñada para un alto rendimiento en la cocina profesional.

La batería profesional Tribute es la elección de alta gama de Vollrath.

Profesionalhoreca, batería profesional Tribute de Vollrath Pujadas

Su cuerpo tri-capa, desde la base hasta los lalterales, está compuesto por tres materiales de alta calidad:

  • Un revestimento interior, por toda la superficie de cocción, de acero inoxidable 18/8 que mantiene intactos los sabores y colores de los alimentos.
  • Un centro de aluminio 3004 que garantiza una distribución perfectamente uniforme del calor.
  • Un exterior de acero inoxidable 18/10 de alta calidad, fácil limpieza y alta resistencia, que garantiza una distribución uniforme del calor para una experiencia culinaria perfecta, también en la inducción

Además las asas soldadas, para una conexión segura, garantizan la estabilidad, evitando tambaleos.

La gama Tribute se compone de olla recta, cacerola alta, cazo abombado, cazo recto, tapas y sartén.

Proefsionalhoreca, sartén Tribute de Vollrath Pujadas

La sartén multimetal Tribute destaca por:

  • Su concepción tri-capa y multimetal, extremadamente duradera, que ofrece una distribución perfecta del calor para lograr óptimos resultados a la hora de freír, saltaear o sellar.
  • Se trata de una sartén para inducción con recubrimiento antiadherente de alta gama CeramiGuard II, de limpieza fácil y que evita que los alimentos se peguen.
  • El nuevo mango, patentado y de tacto frío, ofrece un agarre ergonómico más confortable y resiste las altas temperaturas, mientras que el sistema Ever-Tite promete toda una vida de garantía contra los remaches sueltos.

Más información sobre Vollrath Pujadas y sus productos en el tel. +34 972 84 32 01, en info@nullpujadas.es o en este enlace.