/p>>La rápida evolución de la gastronomía obliga a los profesionales a aprender y reinventarse para satisfacer las demandas de sus clientes. La nueva web de Unilever Food Solutions (UFS), con las últimas tendencias y contenidos elaborados por y para expertos del mundo culinario, pretende a ayudarles a este cometido.

Con una navegación fácil e intuitiva, la nueva web de Unilever Food Solutions ofrece más contenidos relevantes para el sector hostelero, como recetas, tendencias gastronómicas, entrevistas con figuras destacadas de la hostelería, formación en gestión de restaurantes, artículos de actualidad, consejos culinarios o información de productos, entre otros.

La nueva web de Unilever Food Solutions
La nueva web de Unilever Food Solutions

Hoy mas que nunca los chefs han de estar preparados para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias gastronómicas, desde la cocina vegetal, el casual food o los nuevos sabores, hasta la vuelta a la tradición o la recuperación del sabor, por poner algunos ejemplos.
Por ello esta nueva web proporciona a los profesionales de la cocina una experiencia más personalizada, con secciones con contenidos específicos y preparados para el servicio que ofrezcan a sus clientes o el área en la que estén interesados: Restaurantes, Hoteles y Alojamientos, Bares y Cafeterías, Colegios y Universidades, etc.
Además, Unilever Food Solutions ofrece con esta herramienta servicios adicionales como el acceso a La Crème, un club de chefs que asesora de un modo personalizado a los profesionales; el acceso a Gastrogame, un espacio en el que se pueden conseguir interesantes premios profesionales, o la posibilidad de acceder de forma gratuita a un programa especializado en gestión de restauración valorado en 1.000 euros.
Información sobre alérgenos
Para ayudar a atender las necesidades específicas de las personas con alergias y/o intolerancias, la nueva web va a incluir un apartado específico sobre alérgenos, y trabaja en la creación de una guía para restaurantes que pueda servir de orientación a la hora de atender a personas con alergias o intolerancias.
«Desde Unilever Food Solutions somos conscientes de la importancia que tiene responder satisfactoriamente a las necesidades de nuestros clientes, y por ello buscamos innovar en nuestros servicios y mantenernos alineados con las tendencias digitales del sector”, explica Àngels Solans, directora general de la compañía en España.