/p>>La firma de masas congeladas Fripan convoca la IV edición de su Concurso Bocadillos de Autor, cuya final se celebra en Madrid Fusión. El ganador se llevará 1.500 euros.

Concurso de Bocadillos de Autor de Fripan
Si hacer bocadillos exquisitos y creativos, este es tu concursoioij

¿Eres un profesional de la hostelería y destacas por tus bocadillos creativos? Este es tu concurso. La final tendrá lugar el próximo 23 de enero, en el marco del congreso gastronómico Madrid Fusión 2017, que cada año reúne en Madrid a prestigiosos cocineros de todo el mundo.
Los participantes podrán presentar recetas de bocadillos elaboradas con uno de los Panburger de la familia Cristal de Fripan: Burger Cristal, Burger Cristal Kornspitz o Burger Cristal Cerveza.
De todas las recetas presentadas se elegirán seis, y sus autores deberán preparar su bocadillo en el tiempo máximo de una hora, utilizando uno de estos panes especiales para hamburguesa de Fripan. Un jurado compuesto por 6 profesionales expertos en gastronomía valorará tanto la pieza individual como el ensamblaje con otros ingredientes.
El premio consistirá en un cheque de 1.500€ para el ganador y un cheque regalo de 300€ para el segundo y tercer clasificado. Además, las 6 recetas seleccionadas para la fase final pasarán a formar parte del recetario de Fripan.
Los profesionales que deseen participar en el concurso deberán cumplimentar el formulario y enviar su propuesta a marketing2@nulleuropastry.com antes del 9 de diciembre.
Consulte aquí las bases y el formulario de inscripción.
En la última edición participaron en el concurso más de 100 profesionales hosteleros. El bocadillo vencedor fue el Burger Rabo de Toro de Raúl López, jefe de cocina del restaurante Casa L’Art en Novelda (Alicante).