Culinary Action! vuelve a Madrid el lunes 12 de diciembre como taller que mostrará casos de éxito de cocineros y hosteleros emprendedores, expuestos y debatidos por sus protagonistas: chefs que, como propietarios y/o gestores de sus negocios, son también empresarios, y otros profesionales ligados a la gestión e innovación en el sector hostelero.

Logo Culinary ActionMadrid es la tercera parada de 2016 en la programación de talleres Culinary Action!, tras los eventos de Málaga y Valencia, todos ellos organizados este año por Basque Culinary Center.
En esta tercera edición en Madrid, Culinary Action! cambia su formato para estructurarse en torno a cinco mesas redondas, con la participación de 11 profesionales del sector gastronómico de Madrid (cocineros, empresarios hosteleros, gestores, consultores o productores), que debatirán, junto a expertos de Basque Culinary Center, sobre temas de máximo interés para los profesionales hosteleros.
Entre ellos, temas como las marcas, la entrada en mercados ajenos, la relación con productores, la nueva gestión y digitalización de un negocio hostelero, y la evolución histórica del sector hostelero madrileño, a través de tres ‘mesoneros’ de diferentes generaciones: Juanjo López Bedmar (La Tasquita de Enfrente y El Porrón Canalla); César Martín (Lakasa), y Nino Redruello (Grupo La Ancha).
Otros ponentes serán Ignacio de la Torriente (Cinco Jotas, Grupo Osborne); Paco Quirós (Cañadío, La Maruca, La Bien Aparecida y La Primera); Anxo García (Alabaster y Ánima, en Madrid; y Alborada y Arallo, en A Coruña); Roberto Cabrera (Huerto de Carabaña, Madrid); Luis García (La Huerta de Retamilla, Segovia); Tinuca Maestro (DSTAgE); David López Gamero (Fooday.es) o Aitor Samperio (Grupo Larrumba).
Dirigido a profesionales del sector gastronómico que estén emprendido o planeen montar sus propios negocios, el objetivo de este nuevo taller Culinary Action! en Madrid, patrocinado por Heineken, es que el debate resulte útil para el sector hostelero local. Es una cita en torno a casos de emprendedores para emprendedores, bajo la idea de generar debate y intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.
La cita es el lunes, 12 de diciembre de 2016, en el hotel Meliá Galgos (Claudio Coello, 139, Madrid), y la duración es de una mañana (de 9:15 a 14:15 horas). La entrada es gratuita.

¿Interesado en asistir? Inscríbete aquí.