/p>>¿Existe el lavado de cristal perfecto? Winterhalter expone en Madrid Fusión nuevos equipos que garantizan la excelencia en el lavado de cristal, como el lavavajillas de carga frontal de la serie UC.

Lavavasos de la serie UC de Winterhalter
Lavavasos de la serie UC de Winterhalter

La serie UC de Winterhalter está disponible como lavavasos, lavavajillas, lavavajillas para cafeterías y lavacubiertos en tamaños S, M, L y XL.
Todos ellos son lavavajillas de última generación, que disponen de tres programas estándar de lavado que se ajustan automáticamente al grado de suciedad y al tipo de material a lavar, con resultados perfectos garantizados.
Los lavavasos de la serie UC pueden adaptarse a un lavado estándar y a cualquier necesidad individual. Gracias al ajuste variable de la presión de lavado VarioPower y a los tres programas de lavado, cualquier pieza de cristalería puede lavarse perfectamente. Las copas de vino más finas se lavan con delicadeza, mientras que los vasos y jarras de cerveza, más resistentes, se lavan con más fuerza pero en el menor tiempo posible. En definitiva: resultados de lavado brillantes que cuidan de la cristalería.
AT Excellence
Winterhalter también mostrará en Madrid Fusión 2017 el equipo de ósmosis inversa externo AT Excellence que ofrece unos resultados del lavado siempre excelentes en combinación con lavavajillas de carga frontal. Gracias a la función AquaOpt, el agua se trata hasta alcanzar la calidad deseada después de cada pausa de lavado.
El dispositivo de seguridad hídrico (WSD) requerido por ley en Europa está integrado en el equipo. El AT Excellence puede conectarse rápida y fácilmente al lavavajillas. Además, está compuesto por numerosos dispositivos de seguridad y sensores inteligentes que garantizan los mejores resultados del lavado posibles y una protección óptima del equipo.
Soluciones que muestran la apuesta de la compañía por la innovación, garantizando resultados brillantes con el menor coste operativo.
Winterhalter Ibérica participa por primera vez en Madrid Fusión. Del 23 al 25 de enero estará en el stand 44 del Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones, donde se celebra este congreso gastronómico.
Más información sobre estos equipos en el tel. +34 952 247 600 o en info@nullwinterhalter.es.