La Serie MT que presenta Winterhalter es el primer tren de lavado modular del mercado, que crece conforme va creciendo el establecimiento hostelero.

Estamos ante un tren de lavado con pantalla táctil y que se puede reequipar en cualquier momento. Al ser modular, puede crecer y adaptarse siempre a las necesidades específicas de cada tipo de negocio hostelero.

Profsionalhoreca, tren de lavado Serie MT de Winterhalter

Además, este tren de lavado Serie MT ofrece un resultado higiénicamente perfecto cumpliendo con los requisitos de higiene según la normativa DIN EN 17735.

Todo ello unido a un consumo más reducido, ergonomía y calidad. Su sistema modular y múltiples opciones de conversión y reequipamiento, lo convierten en una inversión a largo plazo asegurada. 

Además de la innovación que supone el ser un equipo de lavado modular y adaptable, ofrece más ventajas:

Sostenibilidad y eficiencia energética:

  • Está diseñado con revestimiento doble en todos los costados del equipo y una base completamente cerrada, con lo que se reducen las emisiones de calor.
  • Consume el mínimo de agua, desde 115 litros hora, con lo que se reduce también el consumo de electricidad y productos químicos
  • Cuenta con una bomba de calor “ClimatePlus” con un potencial de ahorro de hasta 28 kWh, que aprovecha el vapor emitido para precalentar el agua del suministro. Además, tiene incorporado un recuperador de calor del agua de desagüe EnergyLight como estándar, ahorrando hasta 2 kWh. Aprovecha el agua caliente de desagüe para precalentar el agua del suministro.
  • Gracias al volumen de agua de aclarado variable según la velocidad de transporte, el consumo de agua se adapta a la velocidad.
  • Activación automática de zonas: cada zona solamente se activa si tiene material en su interior.

Facilidades para el usuario: 

  • Pantalla táctil inteligente y sencilla. El operario es avisado de cualquier error en la pantalla para que pueda rectificarlo.
  • Ergonomía en el uso y gran facilidad de limpieza. 

Los lavavajillas de la serie MT de Winterhalter también ofrecen la máxima garantía de inversión, adaptándose a las necesidades de espacio y lavado de cada establecimiento.

En Hostelco 2024: pabellón 4, stand D 501.

Más info en el tel. +34 952 247 600 o en info@nullwinterhalter.es