/p>>Los vinos rosados están de moda. Las bodegas están apostando por ellos y están creciendo exponencialmente, tanto en el mercado nacional como en el internacional. En este contexto, la cuarta edición de este certamen monográfico representa una oportunidad única para conocer las últimas referencias vinícolas de color rosa. La cita es el 26 de junio en el hotel Miguel Ángel de Madrid.


Solo Rosados
El salón Solo Rosados, que se dirige exclusivamente a los profesionales de la hostelería y la distribución, abrirá sus puertas de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

Lo que en muchas bodegas era un vino más del catálogo dirigido a satisfacer las necesidades de un determinado público, ahora se ha convertido en una nueva e importante línea de negocio, que ya compite en calidad con las referencias tintas y blancas. Además, la llegada del calor y el verano añade a los vinos rosados un plus de estacionalidad que les hace más apetecibles.
En este contexto, el salón Solo Rosados representa una ocasión única para que los profesionales hosteleros de la Comunidad de Madrid y la zona centro puedan conocer de primera mano y catar los mejores vinos rosados del país, conseguidos a partir de diferentes variedades de uva y distintos métodos de elaboración (provenzal, californiano, etc.).
Así, los restauradores, sumilleres, jefes de compras y directores de alimentos y bebidas que acudan el 26 de junio al hotel Miguel Ángel de Madrid podrán degustar las propuestas rosadas de las siguientes bodegas: Artazu, Inurrieta, Alto Sotillo, Antídoto, Arzuaga, Baja Montaña, Fariña, Gran Feudo, Hispano Suizas, Muga, Nabal, Ochoa, Sinforiano, Vivanco, Sierra Cantabria, Cepa 21, César Príncipe, Cillar de Silos, Frutos Villar, Grupo Freixenet, Izadi, Marqués de Cáceres, Otazu, Pago de Cirsus, Propiedad de Arínzano, Protos, Raíz y Páramo de Guzmán, Ramón Bilbao, Soledad Cooperativa Fuensalida, Vinícola de Castilla, Viña Vilano y Vitheras.
Solo Rosados es un salón organizado por Calduch y Asociados con el patrocinio del fabricante de copas de cristal Spiegelau.
¿Interesado en asistir? Los profesionales pueden registrarse aquí.