El showroom Lavinia On Trade, que se celebrará el 19 de febrero, reunirá en Madrid a más de 70 bodegas nacionales e internacionales en un evento profesional para el canal hostelero.

Tras el cierre de su icónica tienda de vinos en la madrileña calle de Ortega y Gasset, Lavinia continúa con su actividad on-line y la distribución, y apuesta por los eventos con la celebración de la primera edición de Lavinia On Trade el próximo lunes 19 de febrero, en el Palacio Neptuno de Madrid. Se trata de un showroom exclusivo para profesionales del canal horeca que reunirá a más de 70 bodegas nacionales e internacionales.

Profesionalhoreca, logo del showroon Lavinia on Trade

Con esta cita, Lavinia España quiere remarcar su línea de negocio centrada en el canal horeca, a través de su distribuidora Lavinia Profesional, que cuenta con un importante porfolio de vinos de más de 10 países.

El nuevo showroom recibirá a profesionales de toda España: sumilleres, restauradores, hoteleros, tiendas especializadas y prensa, entre otras figuras destacadas, y será una oportunidad única para conocer gran parte del porfolio con el que cuenta la distribuidora.

Así, Lavinia On Trade contará con bodegas españolas como A Pie de Tierra, Akilia, Albamar, Alta Alella-Celler de les Aus, Alvar de Dios, Baldovar, Barrero, Ca Sa Padrina, Castell d’Encus- Ferrer Bobet, César Muñoz, Curii, Jose Luis Aristegui, Manuel d’Amaro, Mas Asturias, Mauro Estévez, Nueve Olas, Portal del Priorat-Mas de L’A, Recuero-Antier, Tentenublo, Terra Minei, Torremilanos, Versos de Valtuille, Vidal Soblechero o Xosa Lois Sebio.

También participarán bodegas de Francia: Chapuis- Chapuis, Château Sainte-Anne, Château Tempier, Chemarin, Clau de Nell, Clement Lavallée, Clos Massotte, Domaine de La Renardière, Domaine de L’Enclos, Dubourdieu, Franck Bonville- Odysée 319, Guyot, Heresztyn-Mazzini, Jaquesson, Jasmin, Louise Brison, Nicolas Maillart, Pavelot, Peybonhomme, Philippe Viet, Saint-Cyr, Sparr, Vignobles Parent-Croix del Templiers- Monteviejo Petite Fleur, Vignobles Québec-Le Plateau, Wirth-Michel-Jose Michel, y Yann Alexandre.

De Italia llegarán las bodegas Argiano, Bruno Rocca, Camparo, Cigliuti, La Morandina, Poderi Colla, Rizzi, Sorelle Bronca, Sottimano, Tedeschi); mientras que de Portugal estarán Antonio Madeira, Filipa Pato, Joao Tavares, Quinta de Santiago, Quinta do Infantado y Ramilo.

A todas ellas se les sumarán bodegas de Alemania (Immel); Austria (Brundlmayer); Eslovenia (Nouë-Marinic); Hungría (Samuel Tinon); y Chile (De Martino).

Sólo para profesionales hosteleros

Lavinia On Trade abrirá sus puertas el lunes 19 de febrero de 2024, en el madrileño Palacio Neptuno (Cervantes, 42) en horario de 11:00 a 20:00.

El acceso estará limitado a profesionales del canal horeca y a personalidades de sector del vino. Las entradas están a la venta en la página web del evento (15€ – IVA incluido-).