/p>>El encuentro tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Tenerife con un formato que combinará el escaparate tecnológico con un completo programa formativo que incluye charlas, mesas redondas, talleres, etc.


fi2El Cabildo de Tenerife, a través del Área Tenerife 2030, Tenerife Innova y el parque científico y tecnológico INtech Tenerife, pone en marcha por octavo año consecutivo el mayor foro de innovación y tecnología de Canarias: fi2.
En esta ocasión, el eje central del evento será la innovación en el sector turístico, tema elegido fundamentalmente por la importancia de esta actividad económica en Canarias, así como por la necesidad de seguir mejorando y creando nuevas fórmulas que mantengan el liderazgo internacional del archipiélago en esta área. Además, el último día del encuentro, el 27 de septiembre, coincide con la conmemoración del Día Internacional del Turismo, celebración que se sumará a los actos previstos en la agenda del foro.
Por todo ello, fi2 cuenta este año con la incorporación como partner del clúster de innovación turística Turisfera, que llevará a cabo la realización del Foro de Competitividad del Turismo, con la colaboración del Clúster de Turismo Innova Gran Canaria, que será un espacio de debate que servirá para generar nuevas sinergias de trabajo dentro de este ámbito.
Por otro lado, y como viene siendo habitual, fi2 ha preparado un amplio programa de mesas redondas, charlas y conferencias protagonizadas por expertos en diferentes ámbitos tecnológicos, sociales y culturales que abordarán el tema principal del evento, es decir, la innovación turística, desde diversas perspectivas. Además, el foro contará con un completo escaparate tecnológico donde se darán cita universidades, emprendedores y empresas.
Consulte aquí el programa completo.
El encuentro también incluirá minicharlas y actividades de networking destinadas al intercambio de ideas y la realización de negocios o contactos de interés, así como el espacio denominado «Call for action», donde  los investigadores podrán poner en común sus proyectos.
¿Interesado en participar en fi2? Inscríbete aquí.