El próximo 23 de noviembre Madrid acoge la celebración del VI Salón Guía Peñin de las Estrellas, un escaparate de los vinos españoles que cuentan con la mejor relación calidad-precio reconocida en la última edición de la Guía Peñín 2018, con una puntuación entre tres y cinco estrellas.


profesional horeca guia penin 2El Salón Guía Peñín de las Estrellas Madrid, que se celebrará en el Ático de la Estación de Chamartín, en horario de 12:00 a 20:00 horas, está dirigido fundamentalmente a sumilleres, importadores, distribuidores, restaurantes, hoteles, prensa especializada y en general un amplio sector relacionado con el mundo del vino. Se espera asistan al evento más de 2.000 profesionales, por lo que será una valiosa oportunidad para todas las bodegas asistentes.
El VI Salón de las Estrellas, unacita profesional con los vinos de mejor relación calidad-precio según la Guía Peñín 2018, presenta este año novedades:

  • Denominaciones de origen destacadas: la D.O. Navarra, la D.O. Ribera del Júcar y la D.O. Yecla dispondrán de espacios destacados donde mostrarán sus vinos con la mejor relación calidad-precio.
  • Área de Pequeños Productores: los proyectos con producciones reducidas también contarán con un lugar destacado dentro del salón.
  • La Zona Spanish Organic Wines, formada por bodegas elaboradoras de vinos orgánicos.

La pasada edición de este salón en Madrid, congregó una oferta comercial de 567 vinos elaborados por 124 bodegas. Además, contó con espacios diferenciados para las Denominaciones de Origen de Alicante y Navarra, donde ocho bodegas adscritas a la primera y doce a la segunda pudieron presentar sus vinos de manera agrupada.

profesional horeca guia penin
Este Salón es un escaparate único para las bodegas

La pasada edición este salón también tuvo su cita en Barcelona, donde se dieron cita 350 vinos de 68 bodegas. En esta ocasión será el día 26 de de febrero de 2018, en el World Trade Center, de 12:00 a 20:00 horas.
El precio de la entrada al VI Salón de las Estrellas será de 60 euros para los profesionales y de 30 euros para los aficionados, que podrán acceder un espacio de tiempo más corto.
Consiga aquí las entradas/acreditaciones para VI Salón Guía Peñín de las Estrellas Madrid