Tras el éxito de la primera sesión, el 20 de noviembre vuelve  Gastrouni Training Camp, una sesión formativa destinada a los profesionales de la restauración que abordará temas de interés como la organización del restaurante, el control de costes o cómo preparar el negocio para franquiciarlo. La jornada es gratuita, pero es necesario registro previo, ya que el aforo es limitado.


profesional horeca gastrouni
Las master-class son totalmente prácticas y aplicadas en un formato de 45 minutos

La 2ª sesión de Gastrouni Training Camp vuelve el 20 de noviembre al madrileño Real Café Bernabéu de 17.30 a 20.30 horas, tiempo durante el cual se llevarán a cabo tres master-classes totalmente prácticas y aplicadas en un formato «mini» de 45 minutos de duración, en la que cada uno de los ponentes abordará un tema concreto.
En esta ocasión participarán Nicolás Ayela, consultor de restaurantes y gerente del Grupo Nima; Manu Balanzino, asesor gastronómico y director del The Gourmet Journal, y Sergio Marín, especialista en restauración organizada y director de operaciones de Marcas Nacionales del Grupo Beer&Food.

Programa de las tres master-class
  • Master-class de Nicolás Ayela: Cómo organizar tu restaurante de forma inteligente. Explicará de forma totalmente práctica cómo podemos organizar nuestro negocio para encontrar el equilibro entre clientes, trabajadores y empresa, utilizando dos de las herramientas más efectivas para ello: el mapa de turnos y los partes de productividad.
  • Master-class de Manu Balanzino: Cómo identificar un descontrol en los costes. Hablará sobre cómo conocer e identificar a la perfección la forma de tener controlados los costes para saber en qué momento un restaurante está teniendo un problema grave de gestión, gracias a los escandallos, fichas técnicas, etc.
  • Master-class de Sergio Marín: Cómo preparar a tu negocio para franquiciarlo. Abordará los pasos a seguir para saber si un modelo de negocio es realmente rentable para franquiciarlo y, en caso de que lo sea, saber qué hay que hacer antes de empezar y cómo actuar para convertirlo en un modelo franquiciable.

Todos los ponentes, como profesores del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni, estarán guiados por Diana Pérez Bustamante, directora académica de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Además, en la jornada también participará Óscar Carrión, director de Gastrouni, que tratará los 5 puntos calientes que afectan a los resultados del restaurante.profesional horeca gastrouni
Esta jornada es gratuita, pero el aforo de la sala está limitado por lo que es necesario registrarse previamente a través del siguiente enlace.
Más info en el tel. +34 966 305 665 o en info@nullgastrouni.com.