/p>>“La restauración actual: El futuro es el nuevo pasado” es el sugerente título del próximo evento que GastroUni organiza en Valencia, el próximo 17 de enero; una jornada gratuita para profesionales hosteleros.

Cartel de la jornada GastroUni en ValenciaOrganizado por GastroUni junto a Florida Universitària, la jornada “La restauración actual: El futuro es el nuevo pasado” pretende ayudar a mejorar la formación de mandos intermedios y directivos del sector hostelero. Se celebrará el miércoles 17 de enero, de 17:30 a 20:30 horas, en el salón de actos del edificio C, en Florida Universitària (Catarroja, Valencia).
En la jornada se abordarán temas relativos al futuro de la hostelería y de cómo influyen las nuevas tecnologías a la hora de gestionar un negocio hostelero.
Todo de ello tres ponentes con una dilatada carrera la restauración española; Octavio Llamas, presidente del certamen Hospitality Innovation Planet y expresidente de Autogrill Iberia; Diego Coquillat, CEO de 10Restaurantes.es, y Begoña Rodrigo, chef y propietaria del restaurante La Salita de Valencia
Junto a Óscar Carrión, director de GastroUni, estos expertos se encargarán impartirán una jornada de reflexión y aprendizaje sobre el futuro de la gastronomía y la restauración española.
Este evento forma parte de las actividades formativas del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero que se llevará a cabo en Florida Universitària a partir del 13 de febrero, y está patrocinado por Hospitality Innovation Planet, la cumbre anual de innovación para el sector horeca
Los hosteleros interesados en asistir a esta jornada profesional gratuita han de inscribirse aquí. Las plazas están limitadas al aforo de la sala. Más info en el tel. 966 305 665 o en el email info@nullgastrouni.com.