/p>>La Cervecería del popular Mercado de San Miguel, junto a la Plaza Mayor de Madrid, ha instalado dos sistemas CashGuard para agilizar las operaciones de cobro. ¿El resultado? Una considerable mejora de las condiciones de trabajo y gestión.

La Cervecería del Mercado de San Miguel
La Cervecería del Mercado de San Miguel

Siempre atestado de público, la gran mayoría turistas, el Mercado de San Miguel es uno de los puntos de visita obligada en la capital. Sus comercios y establecimientos hosteleros han de hacer frente a múltiples operaciones de cobro normalmente en situaciones de gran afluencia.
Los responsables de la Cervecería de este popular mercado madrileño han confiado en la firma Telsystem para instalar dos sistemas CashGuard, que han mejorado de manera notable los tiempos que anteriormente se dedicaban a la manipulación del efectivo.
El establecimiento madrileño ha instalado dos sistemas CashGuard
El establecimiento madrileño ha instalado dos sistemas CashGuard

Uno de los factores que más preocupaban a los responsables de la cervecería era la rapidez y fiabilidad del sistema que se iba a implantar, debido a las múltiples operaciones de cobro que tiene que afrontar diariamente por la ubicación turística y tradicional del Mercado, punto de encuentro para el tapeo en pleno centro de Madrid.
La rapidez y robustez del sistema CashGuard en el momento de realizar los cobros y dar los cambios han sido determinantes para elegir este sistema de Telsystem frente a otras opciones para gestionar el efectivo.
La sencillez, rapidez y facilidad en las operaciones de cobro que proporciona CashGuard, la caja inteligente que siempre cuadra, han mejorado sustancialmente las condiciones de trabajo y gestión del local madrileño.
Sistema CashGuard en la Cervecería del Mercado de San Miguel
La sencillez, rapidez y facilidad en las operaciones de cobro han sido determinantes para elegir CashGuard

CashGuard ofrece a la hostelería un aumento de la productividad, gracias a la optimización de los procesos y operaciones en el establecimiento; unas cajas que siempre cuadran, sin discrepancias; una mejor experiencia de pago, ya que se reducen las colas, y una mayor seguridad: con estas cajas registradoras inteligentes se evitan pérdidas por cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, y robos en el punto de venta o en los traslados.
¿Tú también un servicio rápido, sin errores y una experiencia de calidad en tu establecimiento hostelero? Contacta con Telsystem en el tel. +34 914 999 613 o  en el e-mail info@nulltelsystem.es