El nuevo Cashlogy PayNXT ofrece una experiencia de pago completa: efectivo, tarjeta u otro dispositivo cashless, así como el sistema prepago propio de Azkoyen.

Cashlogy, la división de Azkoyen especializada en soluciones automatizadas para el control del efectivo, lanza Cashlogy PayNXT, una solución que automatiza la gestión del efectivo y de pagos electrónicos en sus diferentes modalidades, en todo tipo de establecimientos.

Profesionalhoreca, sistea de pago Cashlogy PayNXT de Azkoyen

Cashlogy PayNXT ofrece la gestión integrada de todas las formas de pago y garantiza un cuadre de caja 100% confiable, independientemente del método de pago.

Además, minimiza errores, evita hurtos internos y descarga de responsabilidad a los empleados, ya que no es necesario teclear manualmente en el datáfono el importe a cobrar.

También agiliza las tareas administrativas asociadas a la gestión de los pagos en el establecimiento, y ofrece información en tiempo real sobre los movimientos con y sin efectivo a través de la Cashlogy app.

Cashlogy PayNXT minimiza errores, evita hurtos internos y descarga de responsabilidad a los empleados, ya que no es necesario teclear manualmente en el datáfono el importe a cobrar

Esta aplicación proporciona información en tiempo real sobre los movimientos, tanto en efectivo como sin efectivo, ofreciendo a los propietarios y administradores un control detallado y eficiente de las transacciones financieras.

En definitiva, Cashlogy PayNXT es un solución automatizada perfecta para aquellos establecimientos que quieran ofrecer a sus clientes una experiencia de pago moderna, sencilla y completa.

«Con Cashlogy PayNXT los hosteleros se liberan de tiempo y preocupaciones para focalizarse en lo que realmente les importa”, señala Juanjo Alberdi, director general de las divisiones de Coffee & Vending Systems y de Payment Technologies de Grupo Azkoyen,

Los establecimientos que quieran implementar esta tecnología cuentan además con la experiencia del Grupo Azkoyen y la profesionalidad de su red de distribución. Más información en este enlace.