La creación de empleo en España está íntimamente ligada al turismo y la hostelería, que mejora sus cifras año tras año, impulsando así el crecimiento económico a nivel nacional. Para satisfacer la demanda en ambos sectores y poner en contacto a candidatos con empresas de ágil y manera rápida llega el buscador Jobitur.com.


profesionalhoreca Jobitur.comEl turismo es el sector que más empleo ha generado en el 2017 en España. El récord de turistas recibidos durante todo el año 2017 y las excelentes previsiones para 2018 señalan a la hostelería y el turismo como dos de los sectores que más profesionales van a demandar, especialmente cocineros, camareros de piso, camareros y trabajadores de actividades de ocio y entretenimiento, entre otros.
El nuevo buscador de empleo, Jobitur.com, está especializado en ofertas de empleo de turismo y hostelería. Se trata de una empresa 100% española, con sede central en Madrid, que ayuda a los candidatos a buscar empleo en ambos sectores, tanto en España como en el extranjero, de una manera muy sencilla y rápida. Por otro lado, ofrece una potente herramienta a las empresas a la hora de reclutar personal.

¿Buscas personal para tu negocio turístico u hostelero?

Si este es el caso, puedes publicar tu oferta de empleo en Jobitur.com de manera más fácil y rápida y recibir curriculums de candidatos acorde a tu oferta en muy pocos minutos.

¿Quieres trabajar en hostelería o turismo?

Buscar empleo en este buscador es sencillo: solo tienes que filtrar por puesto, localidad, tipo de jornada, contrato de trabajo o introduciendo una palabra clave, y seleccionar las ofertas que más se ajustan a tu perfil. Además, el buscador permite personaliza la candidatura al adjuntar una carta de presentación y curriculum. Una vez te registras, recibirás avisos en tu e-mail con las nuevas ofertas de empleo acordes a tu perfil.