Auténtica tortilla de patata, en 8 minutos: eso es lo que consigue el hostelero con el nuevo Preparado para Tortilla de Patata que ha lanzado Calidad Pascual.

Se trata de una solución exclusiva para hostelería y adaptada a sus necesidades. Una receta casera, con ingredientes 100% naturales, que permite un considerable ahorro de tiempo en las cocinas de bares y restaurantes.
Preparado para tortilla Pascual
En tres simples pasos y en tan sólo 8 minutos, cualquier persona puede tener lista una tortilla de patata de estilo casero, con el toque personal de cada negocio: más o menos hecha, con diferentes ingredientes… El hostelero puede así preparar de forma sencilla y rápida un plato estrella con la garantía de lograr un resultado siempre óptimo.
El Preparado para Tortilla de Patata Pascual es una combinación de patatas pochadas con un toque de cebolla frita, y se presenta en formato individual de 650 gr (6 barquetas por caja).
Para conseguir una tortilla perfecta, Calidad Pascual recomienda utilizar 300 ml de huevo líquido pasteurizado Pascual por cada barqueta, ya que resulta de fácil manejo y dosificación y aporta mayor seguridad bacteriológica.
La compañía sigue apostando por el canal horeca, al que ofrece casi 700 referencias.
¿Interesado en este producto? Contacta con Calidad Pascual vía web.