Campofrío Food Solutions presenta una solución que agiliza sustancialmente la preparación de bocadillos en la hostelería: las Lonchas para bocadillo de jamón Navidul. Toda una innovación que está en el propio formato: en una tira separadora vienen 5 medias lonchas, en la cantidad y disposición perfectas para montar un bocadillo.

Las Lonchas para Bocadillo de Campofrío Smart Solutions se ofrecen en dos variedades: Lonchas de Jamón Curado Reserva y Lonchas de Paleta de Cerdo Ibérica, ambas de Navidul. Este formato supone una interesante mejora operacional para el establecimiento hostelero, por su fácil manipulación y ausencia de mermas, además de tener un coste controlado por bocadillo.

Lonchas para Bocadillo se ofrecen en dos variedades: Jamón Curado Reserva y Paleta de Cerdo Ibérica, en envases de 840 gramos con 28 tiras de jamón cada uno

La manipulación no puede ser más fácil: basta con separar una de las tiras del envase, que viene con cinco medias lonchas de jamón; colocar la tira sobre el pan; retirar la lámina separadora, y cerrar el bocadillo, que queda con la cantidad precisa de jamón (30 gramos).
Preparación de un bocadillo con as Lonchas de Bocadillo de Campofrío Smart Solutions
Una solución perfecta para bares, restaurantes, restauración social, hoteles, comida rápida, ocio y conveniencia, que destaca por su versatilidad: es un formato especial para bocadillo. Permite realizar 28 bocadillos por envase (en un envase hay 28 tiras, con 5 medias lonchas de jamón cada una. Cada media loncha pesa 6 gramos).
Las ventajas para el hostelero son muchas:

  • Preparación rápida e higiénica de los bocadillos de jamón, con menos manipulación. La mejora operacional es significativa.
  • Ausencia de mermas y coste controlado
  • El aval y garantía de la marca Navidul
  • Es un producto sin alérgenos
  • Es un producto refrigerado, con una vida útil de 100 días.

¿Interesado en este producto de Campofrío Smart Solutions? Más información vía web.

Bocadillos de jamón Navidul
El resultado: bocadillos de jamón Navidul, más rápidos y sin merma