El nuevo vídeo de mychef nuestra cómo el horno mychef evolution se integra dentro de la vida diaria de un cocinero profesional y cómo se utilizan sus diferentes funciones. Su lema #mychefrespect lo deja claro: el respeto es el principal valor de esta nueva generación de hornos, tanto por el producto como por la cocina y la calidad.


A través del día a día en una cocina profesional, el vídeo muestra cómo las diferentes opciones que ofrece el horno mychef evolution se adaptan a las necesidades de un cocinero de hoy: le permiten crear un plato, colgarlo en la nube, enviarlo al horno del restaurante desde casa o programar lo que se va a cocinar los dos hornos con los que cuentan en su local. Y todo ello, poniendo en valor el respeto que la marca tiene por los cocineros, por los productos y por la tecnología.

El horno de última generación que respeta el producto

El horno mychef evolution garantiza una cocción excelente para todas las cocinas profesionales
El horno mychef evolution garantiza una cocción excelente para todas las cocinas profesionales

La nueva gama de hornos mixtos mychef evolution no tiene límites. Son equipos compactos de última generación, con patentes que ofrecen una tecnología única en el mercado, como SmartClima Plus, el sistema de control del vapor y humedad, o la tecnología MultiSteam, capaz de generar vapor más denso y rápido que otros sistemas del mercado.
Además, gracias al sistema patentado UltraVioletSteam se obtiene un vapor totalmente puro y esterilizado, incluso a muy baja temperatura.
También destaca el sistema patentado TSC, que logra la estabilidad de temperatura sin oscilaciones en la cámara de cocción, o el eficiente sistema de limpieza automático. En definitiva, una gama de equipos pensada para facilitar la vida al cocinero y para conseguir que el plato perfecto sea lo más fácil, rentable y respetuoso posible.
Más información en el tel. +34 902 101 890 o en info@nulldistform.com