Cocktail 54 presenta las monodosis de mojito: bases naturales, en un formato muy cómodo, para preparar mojitos en cualquier evento o lugar, sin necesidad de útiles ni ingredientes especiales y con garantía de higiene.


Envase de Cocktail 54
Esta base natural de mojito se comercializa en monodosis de 50 ml

Esta firma lanza las bases de mojito, en un formato práctico y cómodo, para llevar y disfrutar de un mojito en cualquier parte: de la playa a cualquier evento, de la terraza al kiosco o a la piscina.
Elaborada según la receta original, con frutas naturales y hierbabuena fresca, esta base natural de mojito se comercializa en monodosis de 50 ml (cantidad óptima para hacer un mojito). Tan sólo hay que añadir el alcohol y la soda a gusto del consumidor, sin necesidad de útiles de coctelería ni ingredientes especiales.
Cocktail 54 se ofrece en tres sabores: mojito clásico, con fresa o con melón, y puede combinarse con todo tipo de alcoholes: ron, tequila, gin, vodka, pisco, whisky, cava… o consumirse sin alcohol.
¿Sus ventajas?

  • Un formato monodosis práctico y cómodo, de fácil uso
  • Ofrece la absoluta personalización del cóctel
  • El consumidor elige: con o sin alcohol.
  • Garantía de higiene del producto
  • Sencilla preparación, como muestra este vídeo:

 
Cocktail 54 es un producto de Easy Cocktails, firma pionera en la comercialización de monodosis de coctelería. Más info en el tel. +34 917 138 217 o vía web.
Mojito de Cocktail 54
El mojito, en cualquier lugar