La nueva gama de exprimidores profesionales de Zummo incorpora importantes mejoras, tanto mecánicas como estéticas, para adaptarse a las demandas de los establecimientos hosteleros. Zummo Nature llega con un aire renovado, y bares y cafeterías pueden elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

Entre las mejoras mecánicas de los exprimidores Zummo Nature destaca su sistema de exprimido vertical avanzado, EVS Advanced, que es el sistema exclusivo de Zummo pero en su versión mejorada. Ofrece una mayor durabilidad y funcionalidad, al reducir las tareas de mantenimiento, y más rentabilidad, pues gracias a su nuevo diseño permite un mayor rendimiento durante el exprimido.

Exprimidora Zummo Nature Z06 en el restaurante Amazónico de Madrid
Exprimidor Zummo Nature Z06 en el restaurante Amazónico de Madrid

Para facilitar al máximo la usabilidad de sus exprimidores, Zummo ha desarrollado un sistema de filtro automático, incluido de serie en los modelos Z06, Z14 y Z40 de la gama Nature. Este nuevo filtro cuenta con una banda de poliuretano que entra en movimiento cada vez que el exprimidor es activado. La banda limpia el filtro, barriendo las semillas y la pulpa sobrantes del exprimido, lo que se traduce en una mayor autonomía para el exprimidor, un sabor más natural del zumo obtenido y una mayor rentabilidad de las frutas exprimidas.
Por otra parte, la línea Nature supone un importante cambio estético y del diseño de los equipos. Inspirada en la naturaleza, los exprimidores de esta gama Nature se ofrecen en colores neutros y sobrios, con un diseño elegante, robusto y atemporal que encaja en todos los ambientes. Como color base se incorpora el color gris grafito y las cubetas se pueden personalizar en 4 colores diferentes: naranja, gris grafito, marrón y crema.

Un exprimidor perfecto para cada bar o cafetería

¿Qué exprimidor necesitan los establecimientos hosteleros de hoy? Sobre todo modelos compactos, resistentes y de alto rendimiento, y la gama Zummo Nature responde a estas necesidades. La elección de la máquina más apropiada dependerá del número de zumos que se hagan al día, el espacio disponible para ubicarla o las características específicas que se requieran. Por eso hay un exprimidor Zummo para cada local:

  • Para los que busquen un exprimidor compacto y funcional, el modelo Z1 Nature es perfecto. Está especialmente diseñado para locales con espacio limitado y con un consumo de zumo inferior a los 30 vasos diarios. Que un local sea pequeño no es problema para ofrecer un zumo natural recién exprimido de alta calidad.
Exprimidor modelo Z1 Nature
Exprimidor modelo Z1 Nature
  • El modelo Z06 Nature da un pequeño salto en cuanto a capacidades, motor y funcionalidades. Tiene unas medidas similares a las de la Z1, pero es capaz de exprimir más frutas por minuto. La principal diferencia es su versatilidad de exprimido, ya que funciona con toda clase de cítricos. Es ideal para aquellos que buscan ofrecer a sus clientes una oferta de producto más amplia y especializada.
Exprimidora Zummo Nature Z06
Exprimidor Zummo Nature Z06
  • Para los negocios que requieran un depósito de residuos con más capacidad pero sin tener que escoger un modelo mucho más grande, Z06 Nature Compact es la opción perfecta, ya que aumenta capacidad de la bandeja de residuos con respecto al modelo básico.
Exprimidora 06 Nature Compact
Exprimidora 06 Nature Compact
  • El modelo Z06 Nature Counter Top, de medidas similares a los de la gama Z06, no lleva cubetas como tal, sino mangas adaptables. La ventaja de este exprimidor son las opciones de colocación que permite: puede, por ejemplo, colocarse sobre una barra. Las mangas actúan de conducto, dirigiendo las cortezas y los restos de la fruta hasta los depósitos.
  • Para bares y cafeterías en los que el consumo de zumo diario es bastante alto, nada como los modelos Z14 Nature, ya que la mayor capacidad de cesta y el depósito de corteza ofrecen una autonomía mucho mayor que en modelos más pequeños. Esto evita tener que estar vaciando el depósito cada cierto tiempo, lo que se agradece mucho en el día a día.
Exprimidora Z14 Nature
Exprimidor Z14 Nature
  • Para locales  más grandes o en los que el cliente tenga algo más de autonomía a la hora de servirse, la máquina Z14 Nature Self Service incorpora un modelo de grifo que se acciona al ser presionado, y el zumo que se va exprimiendo pasa directamente al recipiente.
Exprimidora Z14 Nature Self Service de Zummo
Exprimidor Z14 Nature Self Service de Zummo
  • La gama Z14 ofrece también la posibilidad de añadir al exprimidor mangas adaptables, una opción perfecta para situarlo sobre una barra.

Exprimidora Z14 Nature Counter Top
Exprimidora Z14 Nature Counter Top

Y para los negocios hosteleros que necesiten una exprimidora a medida, Zummo les ofrece un configurador on-line para diseñar su propio exprimidor.
El lanzamiento de Zummo Nature coincide con el 25 aniversario de la firma, que acaba de estrenar una nueva web más intuitiva y con mayor usabilidad.
¿Interesado en estos exprimidores de nueva generación? Más información en el tel. +34 961 30 12 46 o en zummo@nullzummo.es