Policarbonato, tritán y melamina son los protagonistas de la amplia gama Klimer de productos ligeros, versátiles y elaborados a prueba de roturas, perfectos para playas, piscinas y espacios exteriores de hoteles.
La legislación vigente obliga a que las vajillas que se utilizan al aire libre, como exteriores de hoteles, piscinas o campings, estén fabricadas con materiales irrompibles, por lo que el cristal siempre está contraindicado ante el riesgos de roturas y posibles heridas.
Que no se pueda emplear cristal o cerámica no supone renunciar al diseño y a una perfecta experiencia en el exterior. La firma Klimer ofrece a los hosteleros una gran variedad de productos ligeros, versátiles y prácticamente irrompibles, realizados en policarbonato, tritán y melamina.
Otra ventaja de estos productos irrompibles es que se puede reutilizar, lo que evita la generación de residuos.
El policarbonato es un material que por su brillo y transparencia se asemeja al vidrio, pero ofrece mayor consistencia y alta durabilidad.
Los vasos fabricados con este componente llegan a soportar entre 500 y 1500 lavados aproximadamente; son irrompibles y están hechos a prueba de olores, manchas y arañazos.
Por su parte, el tritán es un plástico reutilizable de enorme resistencia, capaz de soportar temperaturas extremas. Las copas y vasos fabricados en tritán son inocuos, no liberan químicos o sustancias nocivas para el comensal, resisten desde los -40 a los 100Cº y soportan hasta 3.000 lavados a máquina manteniendo su brillo y aspecto de cristal. Una opción perfecta para beach clubs, hoteles, caterings, chiringuitos y excursiones en barco.
Melamina, a prueba de roturas
La melamina es una resina convertible capaz de imitar a cualquier material: sólo la delata el tacto. De ahí que se produzcan en este material numerosos productos en diferentes formatos, capacidades y diseños: bandejas que pasan perfectamente por granito, platos y boles con el brillo de la porcelana, platos de pizarra, cucharas de «madera»…
Los elementos fabricados en melamina son resistentes a arañazos y a temperaturas de entre -30ºC a 70ºC, y aptos para lavavajillas. Además, su ligereza es una ventaja añadida para los camareros. Por ello, las vajillas de melamina perfectas para el uso continuado en todo tipo de presentaciones, buffets, caterings, fiestas en el exterior, cócteles, etc.
¿Interesado en estos productos? Contacta con Klimer en el tel. +34 916 324 525 o en info@nullklimer.es