¿Quiere conocer lo último en emplatados y presentaciones para hostelería? Nada como echar un vistazo al nuevo catálogo de Klimer, que ofrece más de 500 novedades en artículos y accesorios para los profesionales de la restauración.

Dentro de esta amplia oferta, en el nuevo catálogo de Klimer (uno de los mayores distribuidores de productos de cocina y hostelería de España) destacan tres líneas de novedades

1. El lanzamiento de una gran variedad de productos de material sostenible

Menaje en caña de azúcar, palmera, madera y bambú, disponibles tanto para take away como material para eventos. Estos son algunos ejemplos:

  • Ensaladera cartón kraft: ensaladera de cartón kraft Buckaty de 15 cm de diámetro y 1000 ml, ideal para raciones, platos individuales…ideal para todo tipo de platos para llevar, como ensaladas, pollos, e incluso guisos. Estas ensaladeras soportan grasas y líquidos y aguantan microondas.
  • Bandeja oval de hoja de palma: de forma ovalada, fabricada en hoja de palmera, un material biodegradable ideal para catering, eventos, street food o foodtrucks. Las bandejas fabricadas con hojas de palma son completamente ecológicas y biodegradables, y son un soporte diferente y llamativo, además de ser resistentes a grasas y líquidos (que no calan el producto ni lo estropean), apto para platos calientes, fríos y microondas.
Profesionalhoreca, menaje sostenible de Klimer para catering y take away, novedades
  • Mini bowl oval pulpa de caña de azúcar blanca: mini bowl sesgado para presentar de manera original en caterings y eventos degustaciones de todo tipo que puedan contener caldo, líquido o salsas. Es biodegradable, apto para microondas y aguanta temperaturas desde -20 ºC hasta 220 ºC

2. Melamina que parece vajilla artesanal

El catálogo ofrece interesantes novedades en melamina (un material prácticamente irrompible, muy cómodo y duradero en el tiempo) con diseños que son prácticamente iguales a vajillas artesanales. He aquí algunos ejemplos:

  • Bandeja Isora: bandejas de melamina rectangular con un diseño en tonos verdes que realza la presentación de aperitivos o montaje de buffet.
  • Fuente redonda de melamina Messina: en tonos azules y marrones en los bordes. Es una bandeja de diseño fresco, ideal para eventos en exterior. Pertenece a la colección Messina, que se compone de platos llanos, bowls y bandejas para vestir todo tipo de emplatados.
Profesionalhoreca, vajillas de melamina de Klimer, novedades
  • Bandeja melamina rectangular bicolor Gio: Ideal para lucir emplatados en restaurantes, cócteles, caterings, buffets y eventos como bodas, bautizos o comuniones.

3. Emplatados en acero inoxidable mateado

Esta línea más de 20 nuevos modelos entre los que se pueden encontrar cacitos, sartenes, cazuelas, bandejas o salseros.

Una ejemplo es la cazuela oval de acero inoxidable mate con asa de latón, de estética rústico-vintage. Muy atractiva, inspira al emplatado de mini raciones, carnes y pescados, postres… Disponible en varias medidas.

Proefsionalhoreca, cazuela vintage de Klimer en acero inox, novedades

Un completo catálogo

El nuevo catálogo de Klimer incluye además espectaculares vajillas de diseño, de gran resistencia y máxima durabilidad, además de nuevos acabados en acero y cobre, entre otros.

Al catálogo también se suman novedades para el sector de la coctelería que combinan a la perfección diseño y funcionalidad, y novedades en cristalería, con diferentes opciones, formas y temáticas.

Todos los lanzamientos, que coincide en el tiempo con la celebración del 20 aniversario de Klimer, está disponibles tanto en la tienda online de Klimer como en el showroom de la marca, ubicado en el Polígono Industrial de Ventorro el Cano de Madrid. Más info en el tel. +34 91 632 45 25.