/p>>El cobre está de moda en el menaje de mesa. Por ello, uno de los últimos lanzamientos de Villeroy & Boch para hostelería combina dos tendencias muy actuales: un atractivo tono metalizado de cobre y un sutil toque artesanal. ¿Su nombre? Copper Glow.


Platos de la vajilla Copper Glow - Villeroy & Boch - Profesionalhoreca
Los tres diseños de la vajilla Copper Glow

En Copper Glow, una de las nuevas vajillas de la división profesional de Villeroy & Boch el tono cobre se pinta a mano, creando con una pincelada plana una espiral muy fina que realza la elegancia de cada pieza y subraya al mismo tiempo su carácter artesano y único. Se trata del acabado Cover Seal, que añade un impactante toque metálico a los platos.
Plato Copper Glow - Villeroy & Bosch - Profesionalhoreca
Las creaciones del chef quedan espectaculares en esta vajilla con el brillo metálico del bronce

La colección se compone de tres diseños de platos en diferentes formatos y tamaños (llanos, hondos, copa, tipo cuenco…). Hay un plato coupé decorado por completo que es perfecto para presentar recetas de forma espectacular; otro tiene de cobre sólo el fondo, y otro el ala completa, para que cada chef escoja el acento de color que mejor se adapte a sus creaciones.
Un detalle a tener en cuenta es que toda la línea Copper Glow se pinta más allá del borde. Esta pintura completa que envuelve todo el borde impide el efecto de «marco» (es decir, el borde blanco que suele dejarse sin pintar en muchos platos).
El atractivo tono cobrizo de los platos no incluye ningún metal en su composición, por lo que se pueden utilizar sin problema en el día a día del restaurante. Su tono atractivo tono metalizado es completamente resistente al lavavajillas, microondas o salamandra.
¿Interesado en esta colección de porcelana premium para hostelería? Contacte con Villeroy & Boch vía web.
Mesa restaurante con vajilla Copper Glow - Villeroy & Boch - Profesionalhoreca
Así de espectacular queda la mesa de un restaurante con la vajilla Copper Glow