Se le conoce como el horno de alta velocidad más pequeño con el mayor rendimiento. El horno compacto Merrychef realiza cinco procedimientos culinarios distintos: cocer, tostar, asar a la parrilla, hornear y regenerar. Permite cocinar una gran variedad de alimentos tanto frescos como congelados, como sándwiches y bollería, perfectos para desayunos y meriendas, pero también otros productos como pizzas, carnes, o pescados y verduras en cocciones directas de menos de dos minutos.


Todo un super ventas desde su lanzamiento en 2016, el horno de cocción acelerada Merrychef, por su tamaño compacto, es ideal para lugares de tamaño reducido, como cocinas pequeñas, pero también barras de bar y bufés de hotel.

Horno Merrychef e2s - Profesionalhoerca
Merrychef e2s un horno perfecto para locales de restauración rápida, franquicias, cafeterías, buffets, franquicias…

Se ofrece en varios modelos: eikon e2s Classic, con el tradicional diseño Merrychef, o como eikon e2s Trend con exterior de color, suaves bordes y posibilidad de almacenar accesorios en la parte superior. En ambos casos es el horno perfecto para cocer, tostar, asar a la parrilla, hornear y regenerar una gran variedad de alimentos frescos o congelados, tales como sándwiches, bollería, pizzas, pescado, verduras y carnes. Esta flexibilidad contribuye al crecimiento de cualquier negocio hostelero, permitiendo cambiar rápidamente el menú y ampliar la oferta culinaria con un solo aparato compacto.
Con el horno Merrychef es posible servir productos perfectamente tostados y calentados de manera uniforme en segundos, con resultados totalmente repetibles: basta con pulsar  un icono. Gracias a sus rápidos procesos de cocción es ideal para servir a demanda.

Máxima eficiencia energética

Merrychef e2s es el horno compacto en el que confían tanto las grandes cadenas de cafeterías como los establecimientos independientes, ya que garantiza ña ejecución eficaz de los procesos y sus resultados.
Su eficiencia energética es otra de sus grandes bazas. Así, el modelo e2s es el primero de la gama Merrychef en utilizar algunos de los materiales de aislamiento más avanzados de la industria: la superficie microporosa. Ello permite reducir el material de aislamiento requerido en más de un 50%, manteniendo todas las propiedades aislantes térmicas; reducir un 30% el uso de energía estándar con respecto al modelo anterior y disminuir el tamaño del horno, mejorando la relación entre el espacio ocupado y su rendimiento. Menos tamaño y desperdicio de calor, y más seguridad al disminuir el riesgo de quemaduras.

Merrychef & La Cocina de Senén, aliados perfectos

La Cocina de Senen - tortilla - ProfesionalHoreca
La Cocina de Senén es una linea de productos gourmet congelados y sin gluten surgidos en los fogones del restaurante Sagartoki de Vitoria. Senén González, su chef y creador, ganó en 2010 el Concurso Nacional de Tortilla de Patatas. Hoy su famosa tortilla de patatas, sus croquetas y su premiado pincho de huevo son tres referencias precocinadas de alta calidad muy demandas en el canal horeca. Ahora, cocinarlas con resultados óptimos y siempre iguales es más fácil que nunca en un horno Merrychef, como muestra esta Guía Gastronómica.

La pareja ideal con un Convtherm mini black

El horno eikon e2s Trend está disponible en acabados en color rojo, negro o plata, lo convierten en un equipo muy atractivo para colocarlo delante del cliente: es ideal para cocinas a la vista y para el frontcooking.
En su versión negra o black hace un tándem perfecto con el nuevo horno mixto Convtherm mini black, una opción ideal para cafeterías y bares. Estos dos equipos de Welbilt no solo se complementan perfectamente a nivel visual por su superficie negra mate, sino que forman un tándem perfecto en la preparación de comidas.

hornos compactos mini - Merrychef - Convotherm
Un tandem de hornos perfecto: a la izquierda, horno eikon e2s; a la derecha, Convotherm mini, ambos en su versión black o negro mate

Así, el Convotherm mini es especialmente adecuado para utilizarlo en horas punta, por ejemplo, a la hora del almuerzo, ya que puede preparar mayor cantidad de alimentos a la vez, que luego pueden trasladarse directamente a la zona de ventas.
Fuera de las horas punta, el Merrychef eikon e2s ofrece la posibilidad de volver a calentar de manera rápida y sencilla comidas preparadas con anterioridad en el Convotherm mini, sin que esto afecte a la calidad del producto, que queda crujiente y apetitoso.
Más info sobre estos dos hornos Welbilt en el tel. +34 934 463 020 o vía web.