¿Se imagina poder ofrecer a sus clientes churros crujientes y recién hechos en cualquier momento, independientemente de la cantidad, y sin, aceite, humos ni olores? Llega MBZChurros, la máquina que va a revolucionar el consumo de churros en la hostelería.


Muchos establecimientos hosteleros querrían servir churros, pero este popular producto enseguida pierde sus propiedades: obliga a hacer pedidos muy ajustados o asumir pérdidas: las de los churros que se compran pero no se venden. Además, sólo se suelen ofrecer a primera hora de la mañana, cuando se suministran los churros.

Si eligen servir churros congelados, la calidad y el sabor son claramente inferiores. Además, requieren del proceso de fritura, con lo que hay que disponer de una freidora y salida de humos, un cocinero, aceite…

La firma zamorana MBZChurros resuelve estos problemas con su innovador concepto de churrería, dirigido a todo el sector hostelero: cafeterías, restaurantes, hoteles y vending. Emplea una máquina patentada que no necesita aceite ni produce humos ni olores, por lo que para su uso tan solo hay que enchufarla a la corriente: ya está lista para usar.

Profesionalhoreca, máquina de churros, MBZ Churros
La churrería del futuro ya está aquí: se llama MBZChurros

Una máquina que se puede utilizar en cualquier momento en el bar o en el desayuno buffet de un hotel, y que ofrece churros crujientes, recién hechos, con el sabor del auténtico churro artesanal.

De este modo, con la máquina de churros MBZ cualquier establecimiento churros podrá ofrecer churros recién hechos a cualquier hora. Solo utilizará los que realmente se pidan, y no tendrá que adecuar el local, no necesitará cocinero… y todo ello sin humos ni olores.

Churros saludables y sin colesterol

Los amantes de los churros están de enhorabuena: los que produce la máquina MBZ son más saludables y sin colesterol.

Se trata de churros artesanales elaborados únicamente con harina de trigo, agua y sal y fritos en aceite de girasol alto oleico. Nada más salir de la freidora se ultracongelan para que mantengan todas sus propiedades, y se llevan al establecimiento hostelero, donde se mantienen en el arcón congelador hasta su uso.

Al no usarse ningún ingrediente de origen animal, son churros con menos calorías, grasas saturadas y azúcares que otros productos similares, y aptos para vegetarianos. Tienen 0% de colesterol y los niveles de acrilamida están por debajo del 50% de los límites de tolerancia.

Profesionalhoreca, churros MBZ
Churros de calidad listos en menos de minuto y medio, sin aceite, humos ni olores, perfectamente elaborados y homogéneos

Precocinados y ultracongelados

El sistema es sencillo: los churros precocinados y ultracongelados se cargan en la máquina. Después, en el display digital de la misma el hostelero indica cuántos quiere.

Gracias a un proceso de calor seco, los churros está listos en menos de minuto y medio sin aceite, humos ni olores, calientes y crujientes, perfectamente elaborados y homogéneos.

MBZChurros pretende comercializar varios tamaños de máquinas mediante un sistema de renting y en breve lanzará la máquina vending, que expende churros calientes con chocolate

MBZChurros ya ha cerrado un acuerdo con la firma Serglohot para la fabricación y colocación de las primeras 3.000 máquinas en todo el territorio español y también en Portugal.

La empresa pretende comercializar varios tamaños de máquinas mediante un sistema de renting y en breve lanzará la máquina vending, que expende churros calientes con chocolate. Pero este popular producto tiene más posibilidades gastronómicas, ya que es toda una delicatessen si se prueba con ingredientes salados como cremas de queso, salmón o jamón.

«El churro con jamón a a sorprender a muchos», señala Luis Rodríguez, director general de MZBChurros.

De hecho, esta revolucionaria máquina fue una de las grandes atracciones del espacio FiturtechY de la feria Fitur, codeándose con el robot Pepper y otras innovaciones tecnológicas y abasteciendo de churros a un público entregado.

¿Interesado en la máquina de churros de MZB? Contacte en el tel. +34 980 982 550 o en info@nullmbzchurros.com