/p>>Acubic Solar Systems, empresa de I+D+I en el sector de las energías renovables y el diseño industrial, busca distribuidores y agentes comerciales para sus productos innovadores para la hostelería.


Se trata de productos de innovación relacionados con la aplicación de la energía fotovoltaica a objetos de uso cotidiano, como parasoles con kit de carga solar (en la gama playa y sector horeca) y puertos USB, cargadores inalámbricos de mesa para uso individual y hostelería, techos solares para vehículos etc.).
Son productos son 100% desarrollados y producidos en Europa por fabricantes europeos referentes en el mercado. «Nos diferenciamos de productos de procedencia asiática y apostamos por el desarrollo continuo en tecnologías aplicadas dentro de las energías renovables», explican desde la empresa.
Se buscan personas y/o empresas con las que desarrollar un mercado con un presente muy receptivo y un futuro altamente atractivo. Requisitos del puesto: autónomo o empresa propia. Los seleccionados entrarían a formar parte de la red comercial de la distribución oficial de Acubic Solar Systems.
Interesados, contactar en el tel. 662 233 132 y en info[a]acubic.es