La última incorporación a la familia de mixers Royal Bliss de Coca-Cola es Lime Sensation, un sabor especial con toque a lima. Fresco y aromático, es muy versátil y va perfectamente con destilados claros y oscuros.


Profesionalhoreca, Royal Bliss, mixer, tónica de lima
Lime Sensation es el nuevo mixer de Royal Bliss: fresco, aromático e intenso con notas de lima, limón, citronela y hoja de kaffir. De burbuja fina y dulzor equilibrado, potencia y refresca tanto los destilados claros (como la ginebra y el vodka) como oscuros (ron y whisky).
Muy versátil, se adapta con facilidad a todo tipo de sabores sin perder nunca su esencia. Aromático e intenso, su entrada en boca es agradable y dulce, dejando una ligera acidez a su paso.
Es un mixer moderno fresco y fácil de beber, perfecto para aquellos que buscan experiencias más allá del gin-tonic.
Lime Sensation es un un sabor especial con toque a lima que se suma las ocho variedades de Royal Bliss, la gama de tónicas premium de Coca-Cola, existentes en España: el clásico Tonic Water, con su versión Zero Azúcar; la dulce y ácida Bohemian Berry Sensation, la Elegant Soda, el Exotic Yuzu, las opciones limón y naranja, y el Irreverent Gingerale.