Más de 90.000 clientes de la hostelería en España eligen las tónicas premium de Royal Bliss, que celebran seis años de éxito estrenando imagen con una gama de nueve variedades para todos los momentos de consumo.

Coca-Cola lanza exclusivamente para la hostería española su gama de tónicas premium Royal Bliss en 2017. Hoy está presente en más del 25% de los establecimientos hosteleros.

Detrás de su éxito están sus 100% aromas naturales y su burbuja fina, que permiten un trago ligero y potencia el sabor del combinado con el que se mezcla, además de una imagen moderna y atrevida.

Profesionalhoreca, tónica Royasl Bliss de Coca-Cola

Tras triunfar adaptándose a los gustos de clientes y consumidores, ahora Royal Bliss estrena imagen y nueve variedades de sabores complejos, con numerosos matices, que permiten composiciones infinitas.

Así, la marca facilita a los profesionales de la coctelería la elaboración de composiciones personales, mientras que su nueva y moderna imagen le otorga un carácter premium.

Gran versatilidad

«Royal Bliss es la gama de mixers más completa y versátil del mercado, elegida por más de 90.000 clientes de hostelería en España y diseñada por bartenders para satisfacer las preferencias de los consumidores actuales», señala Rubén Casado, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners.

«La variedad de matices que ofrece la convierte en una opción perfecta para combinar con otras bebidas. Royal Bliss es una historia de éxito que no para de crecer y de ganarse la confianza de los clientes y los consumidores»

La nueva gama de Royal Bliss responde a todos los momentos de consumo: aperitivo, tardeo y noche, ya que combina con todo tipo de destilados. Además, está pensada por y para el hostelero que busca un producto diferencial que se adapte a todo tipo de momentos de consumo, gustos y preferencias.

La gama, al completo

Profesionalhoreca, familia de tónicas Royal Bliss de Coca-Cola

Estas son las variedades de las tónicas Royal Bliss:

  • Royal Bliss Signature Tonic Water: con notas de naranja fresca, ralladura de naranja, pomelo dulce, yuzu y mandarina , tiene un perfil clásico con amargor medio-alto, además de ser ligeramente ácida. 
  • Royal Bliss Tonic: elegante en boca, con buen equilibrio de acidez, dulzor y un poco de amargor. El sabor, intenso y refrescante, está centrado en notas de cítricos amarillos y verdes y con algunas notas amaderadas.
  • Royal Bliss Aromatic Berry: muy aromático y complejo. Muestra una variedad bien integrada de frutas maduras: comienza con tropicales y pasa a bayas oscuras, como la frambuesa. Gran equilibrio entre amargor, acidez y dulzor.
  • Royal Bliss Crisp Soda: agua de soda muy efervescente e intensa, con ligero toque salado pero neutra a nivel de sabor.
  • Royal Bliss Ginger Ale: elegante en boca, con buen equilibrio de acidez y dulzor. El sabor es ligero, pero envuelve el paladar con notas de jengibre dulce, cítricas y herbales que recuerdan al romero y al pino.
  • Royal Bliss Orange Mixer: Con notas intensas y muy afrutadas de naranja. La primera impresión es muy explosiva e intensa, con una nota muy refrescante de zumo de naranja dulce, bien equilibrada entre acidez y dulzor.
  • Royal Bliss Lemon Mixer: con intensas notas de limón. Muy bien equilibrada e intensa, con una pequeña tendencia al lado ácido. Tiene vívidas notas de limón (cáscara y zumo) con algo de lima y pomelo.
  • Royal Bliss Zero Azúcar Signature Tonic Water: sin azúcar. Compleja y elegante con dos notas aromáticas principales, quinina amaderada y cítricos naranjas. Muy bien equilibrado con acidez e intensidad aromática.
  • Royal Bliss Bitter Rosso: con cero azúcares y sin calorías. Buen equilibrio entre acidez, dulzor y amargor. Notas aromáticas de frutas de hueso, como melocotón y albaricoque, se mezclan con frutas del bosque negras y algunos cítricos como el pomelo.

La marca Royal Bliss es el mixer oficial de la Guía Michelin; participa en los principales eventos y ferias del sector, y está presente en los festivales más relevantes del panorama nacional.