/p>>El lunes 1 de abril vuelve a Burgos una nueva edición de El Alma de los Vinos Únicos, el encuentro bienal que organiza la distribuidora Alma Vinos Únicos, con más de 700 vinos muy especiales que presentarán directamente sus autores.


Profesionalhoreca, El Alma de los Vinos Únicos 2019
Esta nueva edición de 2019 de El Alma de los Vinos Únicos va a ser otra vez «la mejor, más personal y auténtica muestra de vinos que se va a realizar en España este año», aseguran sus organizadores. Participan en esta ocasión más de 120 bodegas, de las que 75 son de fuera, y todas ellas darán a conocer una oferta de más de 700 vinos «únicos» que servirán personalmente los hombres y mujeres que los hacen.
Este encuentro especializado, una muestra única de vinos singulares e internacionales que se hace en España, permitirá a hosteleros, sumilleres y amantes del vino en general, así como a distribuidores y minoristas, conocer en profundidad la historia, el origen y todo lo que se esconde detrás de vinos especiales y únicos del mundo, de la mano de sus autores.
Detrás de este evento está Alma Vinos Únicos es una empresa de distribución especializada en la venta de vinos singulares y personales de dentro y fuera de nuestras fronteras, junto a las vinotecas El Lagar de Burgos y La Tintorería de Madrid.
La muestra se celebra el lunes 1 de abril de 2019, de 11:00 a 19:99 de forma ininterrumpida, en el Fórum Evolución de Burgos, situado en el Paseo Sierra de Atapuerca, s/n.  Clic aquí para comprar entradas.
Además, con motivo de este evento, el 1 de abril una selección de restaurantes, clientes de Alma Vinos Únicos, ofrecerán la posibilidad de comer o cenar disfrutando de estos vinos excepcionales.