/p>>Singapur acoge el próximo 25 de junio la gala World’s 50 Best donde se dará a conocer la lista de Los 50 mejores restaurantes del mundo 2019, que elabora la revista británica Restaurant.

Profesionalhoreca, The World's 50 Best Restaurants logo
No queda nada para la gala de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019 (The World’s 50 Best Restaurants 2019), patrocinada por S. Pellegrino & Acqua Panna).
Tras la exitosa celebración en 2018 en Bilbao, y en la que la Osteria Francescana de Massimo Botura renovó su título como número 1 mundial, la capital vizcaína le cede el testigo este año a Singapur que se convierte en la primera ciudad asiática en albergar los ya conocidos como los “Óscars de la gastronomía«. Allí se darán cita del 22 al 26 de junio los mejores chefs, restauradores y profesionales del sector.
El martes 25 de junio es el día elegido para la gala en la que se dará a conocer la prestigiosa lista, en un evento que tendrá lugar en el hotel Marina Bay Sands.
Este año hay novedades: la organización daba a conocer el pasado enero que los ganadores de la lista The World’s 50 Best Restaurants no podrán ser de nuevo número uno; quedarán englobados en una nueva categoría top, Best of the Best y participarán en las diferentes actividades, pero no podrán ocupar nuevamente la máxima posición del ranking.
La española Cosentino es patrocinador oficial del evento por noveno año, y a través de  su marca Dekton de superficies ultracompactas acude a esta cita como proveedor oficial de encimeras y patrocinador de las diferentes masterclasses culinarias que grandes cocineros del mundo ofrecerán, los días previos a la gran gala, en el propio hotel Marina Bay Sands. Estas clases magistrales forman parte de un completo programa de actividades previsto para celebrar la gran fiesta de la gastronomía internacional.