Respondiendo a las demandas del mercado, Lactalis Foodservice Iberia lanza al mercado su nueva gama de bebidas vegetales destinada al canal horeca: Santal Especial Hostelería.


La nueva gama Santal está compuesta por tres variedades en formato brick de 1L: Soja, Avena y Almendra. , con múltiples aplicaciones tanto en bebidas calientes (cafés o infusiones) como en bebidas frías, tipo smoothies o granizados.
Profesionalhoreca, Santal, bebidas vegetales
Una alternativa a la leche 100% vegetal, sin lactosa y baja en grasa. La bebida de soja se caracteriza por una textura ligera y suave; la de la Avena tiene una textura cremosa, y la de almendra tiene un ligero dulzor natural.
Las tres variedades han obtenido una excelente valoración de los consumidores por su sabor, tanto en frío como en caliente, en dos tests realizados por Lactalis Foodservice con consumidores de bebidas vegetales.

Un enorme potencial

El mercado de las bebidas vegetales está en pleno auge: representa en España un total de 175 millones de litros, con un crecimiento del 3% en el año 2018. La bebida de soja es la que más crece en volumen, mientras que las de avena y almendra crecen también muy por encima del resto de las bebidas vegetales impulsando la categoría.
En lo que respecta al canal horeca, se espera que las bebidas vegetales crezcan casi un 20% en los próximos tres años, y el momento de consumo con mayor potencial es el desayuno.
Más info sobre las bebidas vegetales de Lactalis Foodservice en el tel. +34 91 507 96 97 o en info.foodservice[a]lactalis.es