Président Profesional, marca de Lactalis Foodservice, amplía su gama de natas de cocina con un preparado de bechamel listo para usar, que se presenta en un cómodo formato de brik de 1 litro.

La bechamel Prèsident Profesional, en formato de brik de 1L, es la mejor opción para los profesionales que buscan una alternativa fácil de usar, pero sin renunciar al sabor y la calidad de una bechamel tradicional.

Con textura ligera y cremosa, permite su congelación y es ideal para lasañas, canelones u otras elaboraciones. De fácil incorporación (puede ser incorporada directamente desde el brik justo antes de introducir en el horno para gratinar), está lista para cocinar.

Profesionalhoreca, Bechamel lista para usar de Président Profesional

Natas profesionales y más

En 2023 Lactalis presentaba una nueva receta de su nata vegetal Claudina para Montar y Cocinar, una nata sin gluten y sin lactosa que presenta un rendimiento superior con muy buenos resultados en firmeza, adición de alcoholes, resistencia a procesos de congelación y descongelación, etc.

También ha mejorado su Nata 18% de Prèsident Profesional, una nata de cocina de gran calidad que ofrece un gran rendimiento tras la reducción, estabilidad a ácidos y alcoholes y un modo de hervido ‘para dentro’ que evita que el producto salpique durante su utilización. 

Nueva organización en España

Lactalis acaba de presentar su nueva estructura en España, que busca incrementar su eficiencia.

En la nueva organización se mantienen las tres unidades de negocio que pertenecen a Lactalis íntegramente: Lactalis Puleva (leche líquida, natas y horchata), Lactalis Forlasa (quesos, natas y mantequillas) y Lactalis Foodservice (canal horeca), que reportan a David Saliot, nombrado nuevo consejero delegado de la nueva organización, Lactalis España.

Más info sobre los productos de Lactalis Foodservice en el tel. +34 91 507 96 97 o en info.foodservice@nulles.lactalis.com