/p>>El Círculo Internacional de Directivos de Hotel (CIDH) celebra el próximo 27 de junio en Marbella sus jornadas técnicas destinadas a profesionales hosteleros, y que se centrarán en las oportunidades y riesgos en la era digital.


El CIDH celebra estas jornadas técnicas dirigidas a profesionales hoteleros, y específicamente a directores, directores financieros y responsables de Revenue Management y marketing.
Esta jornada, «de directores de hotel para directores de hotel que no pueden perder tiempo», explican sus organizadores, se centrará en las oportunidades y riesgos en la era digital, e incluirá diferentes mesas debate:
Cómo tomar el control de tu distribución a través de Google, con Félix Peláez, account manager de Mirai.
– Panel 1: ¿Está revolucionando la tecnología el sector hotelero? Con Moisés Rubiño, jefe de Marketing Digital y Big Data en Epgtda; Sergio Carrascoa, CEO de SoiBooking; Benjamín Devisme, VP Sales de Ouicktext, yFrancesco Canzoniere, CEO de Booklyng. ModeraDaniel Badenas, Operations Manager de Mirai. 1
Retos y oportunidades que trae la nueva normativa de pagos PSD2 y cumplimiento de PC-IDSS, con Pancho Pérez, Global Payments, CaixaBank.
– Presentación rápida: Namarauto, Renta 4 Banco, Piscinas&Welness, HIP2020, Iberia
– Panel 2: La innovación desde el punto de vista de directores senior y junior. Con José Luque, General Manager de Fuerte Group; Fernando AI-Farkh, general manager de Los Monteros; Manuel Quintana, General Manager de Occidental Fuengirola; Javier Mendizábal, general manager de Don Carlos Leisure Resort and Spa; Rocío Galán, general manager de Gran Meliá Don Pepe; Patricia Giles, Guest Experience Manager en Barcelo Hotels & Resorts; Sara González, directora en Vincci Selección Aleysa, y Roberto Freire, director Residente Healthouse Las Dunas. Modera Juan Diego Salinas, coach hotelero internacional.
La jornada concluirá con una copa en los jardines de Andalucía Lab & Networking.
Durante la jornada, los directivos asistentes se podrán beneficiar directamente de ofertas, servicios y asesoramientos.
La cita es el próximo 27 junio de 2019 en la sede del CIDH (Andalucía Lab, Marbella), de 16:00 a 19:30, e incluirá una sesión de networking tras las presentaciones.
Inscripciones aquí.