Tras el éxito de la famosa hamburguesa vegetal Beyond Burger, llega a España su «hermana» la salchicha Beyond Sausage, también vegana, que se ve, se cocina y sabe como una auténtica salchicha de cerdo. Inicialmente se presenta para la restauración y quiere cautivar a carnívoros y no carnívoros.


Beyond Burger, la hamburguesa vegetal que parece (y sabe) a carne, llegaba a España el pasado mes de diciembre y su éxito ha sido arrollador en la restauración.

Profesionalhoreca, salchicha vegetal Beyiind Meat, Beyond Sausage
¿Por qué renunciar al placer de un perrito? Beyond Sausage ofrece el mismo placer y resulta mucho más saludable

Ahora Bormarket presenta la salchicha Beyond Sausage, también elaborada por la estadounidense Beyond Meat, e igualmente elaborada únicamente con ingredientes de origen vegetal: la proteína se extrae de guisantes, arroz y habas.
Profesionalhoreca, Beyond Sausage, salchichas vegetales, salchicha Beyond Meat
A primera vista las Beyond Sausages parecen totalmente salchichas de cerdo

En este caso, el color rosáceo similar al de la carne se consigue añadiendo trazas de remolacha. La jugosidad, que caracteriza su textura, se consigue gracias al aceite de coco. Y todos estos ingredientes son recogidos por una envoltura también 100% vegetal.
El resultado es una deliciosa salchicha vegetal de apariencia totalmente cárnica, llena de sabor y más saludable, con un 38% menos de grasas saturadas que la versión original. Es 100% vegana, sin soja ni gluten, y sin OMGs

¿Cómo se cocina?

Beyond Sausage se ofrece al canal horeca congelada. Ha de cocinarse una vez descongelada, justo después de sacarla del refrigerador.

  • Para hacerla en sartén, ha de precalentarse una sartén antiadherente a fuego medio alto; colocar la salchicha y cocinarla durante aproximadamente 6 minutos, rotándola con frecuencia, hasta que alcance una temperatura interior de 74 ºC.
  • En grill, ha de precalentarse el equipo a 260ºC; untar las salchichas con aceite y cocinarlas durante aproximadamente 6 minutos, rotando la salchicha a mitad de cocción. Cocinar hasta alcanzar una temperatura interior de 74 ºC.

¿Interesado en ofrecer la salchicha Beyond a sus clientes? Contacte en en el tel. +34 917 86 68 70 o en info[a]bormarket.com 

Profesionalhoreca, plato con salchichas de Beyond Meat
Las salchichas vegetales de Beyond Meat ofrecen numerosas posibilidades en la restauración