Los días 5 y 6 de octubre Barcelona acoge, por tercer año consecutivo, la feria vegana más grande de Europa, VeggieWorld, que se dirige tanto a profesionales como a consumidores finales. Una oportunidad para conocer las últimas innovaciones en productos 100% vegetales.

Profesionalhoreca, VeggieWorld Barcelona 2019

VeggieWorld Barcelona 2019 se celebrará el 5 y 6 de octubre de 2019, en La Farga, en L’Hospitalet (Barcelona). El certamen estrena localización, más amplia, ante la gran cantidad de visitantes de la anterior edición, todo un éxito.

Además de la exposición de las últimas novedades en productos veganos, el certamen cuenta con un ambicioso programa de ponencias que tratará, entre otros temas, el nuevo modelo alimentario para Europa, la lucha contra el desperdicio de alimentos, el futuro de la carne, o los mitos de la nutrición 100% vegetal.

También se hablará sobre por qué necesitamos el veganismo ahora; el creciente mercado de los productos de pant-based; la nueva conciencia ecológica y vegana o el turismo sostenible y responsable.

No faltarán showcookings sobre dulces veganos sin gluten ni soja; innovación con legumbres; tuppers saludables; quesos veganos fermentados, o los múltiples usos del tofu.

Los tickets on-line pueden adquirirse aquí.