Bormarket trae a España la gama de pasta fresca congelada Hilcona, 100% natural, elaborada sin aditivos, conservantes ni colorantes, que ofrece interesantes ventajas a la hostelería, como la rápida regeneración.

Profesionalhoreca, pasta fresca congelada, Hilcona Foodservice, Bormarket

La pasta fresca congelada de Hilcona Foodservice se caracteriza por su alta calidad: está elaborada con tres ingredientes básicos: agua de manantial, 100% sémola de trigo duro y huevos frescos. Para los rellenos se emplean también ingredientes seleccionados, con sello de sostenibilidad, como los quesos ricotta y mozzarella elaborados a partir de leche fresca en granjas suizas.

Es pasta 100% natural, libre de potenciadores del sabor, aromas artificiales, conservantes y colorantes. Está amasada, no extrusionada, y ofrece interesantes ventajas a la hostelería:

  • Está desarrollada especialmente para una cocina rápida: viene ya cocinada, sólo precisa regeneración/calentado, garantizando la seguridad alimentaria.
  • La regeneración es muy rápida (entre 30 y 120 segundos) y se hace desde congelado directamente en la cazuela, horno combi o sartén.
  • La pasta no se pega, ni se pasa (hasta 120 minutos en baño maría).
  • Es un producto sin mermas, se usa sólo lo que se necesita, gracias al formato IQF.
  • Ofrece opciones para veganos y vegetarianos.

La pasta Hilcona se ofrece en diferentes gamas, con un amplio surtido para adaptarse a las distintas necesidades hosteleras:

  • Fina: diferentes tipos de pasta rellena premium, con ingredientes gourmet como setas o trufa, perfectas para establecimientos de alta gama, y con recetas originales.
  • Classic: propuestas innovadoras basadas en la pasta clásica (vegana, bio, integral, con certificado MSC/AOP…) para la restauración de hoy.
  • Professional: pasta con y sin relleno, de alta calidad, robusta y versátil, para presupuestos ajustados.
  • Al Forno: productos para hornear, como lasaña, canelones…

Al éxito de la pasta fresca congelada Hilcona en el canal horeca contribuye, además de su alta calidad, la variedad de su oferta, con referencias gourmet, integrales, veganas, e incluso variedades asiáticas, para ajustarse a todo tipo de demandas. Ya está en España de la mano de Bormarket, firma especializada en congelados que distribuye la hamburguesa vegetal Beyond Meat, que se ve, cocina y sabe como una de carne, y a la que recientemente se unía la salchicha Beyond Sausage. Más info en el tel. +34 917 86 68 70 o en info[a]bormarket.com.