Muebles ligeros, frescos y con color dan una nueva luz a las terrazas hosteleras. Desde la firma Isimar, que cumple 55 años, señalan tres tendencias de plena actualidad para los espacios exteriores:

El arte de la mezcla

Telas, materiales naturales, tapicerías texturizadas o materiales industriales: el reto está en saber combinar cualquier tipo de recurso y dar unidad y personalidad a un espacio. El sillón Bolonia en blanco Ibiza de Isimar, cómodo y ligero, es un ejemplo de perfecta integración:

Profesionalhoreca, sillones Bolonia de Isimar

Toques de color

Sin abandonar el estilo minimalista, que se emplea en muchos espacios exteriores para lograr luz y amplitud, en verano se busca contrastar las escenas sobrias con pequeños detalles de color y personalidad, como estos taburetes Madrid en colores azul Agata y rojo Geranium, que alegran la barra:

Profesionalhoreca. taburetes Madrid de Isimar

Verde, que te quiero verde

Un «must have» imprescindible es añadir un toque de verde a la decoración del establecimiento, sobre todo en verano: desde una pared de jardín vertical hasta pequeños adornos de decoración con plantas. No se concibe una instalación veraniega si no hay vegetación. Estos taburetes modelo Faro en verde pino intensifican la atmósfera verde y natural:

Profesionalhoreca, taburetes modelo Faro de Isimar

El 55 aniversario de Isimar

Esta firma dedicada a la fabricación y exportación de mobiliario de diseño y ubicada en Noáin, Navarra, acaba de celebrar su 55 aniversario. Industrias San Isidro fue fundada en el año 1964, cuando los hermanos López Rípodas se iniciaban en el negocio de la chapistería, para luego dedicarse a la producción en varilla, en la que se convirtieron en expertos.

En 2012 cuando la empresa decidió lanzar una línea de producción propia, naciendo así la marca de mobiliario de diseño Isimar. Hoy en día, la firma es reconocida a nivel mundial por el diseño y fabricación de muebles para interior y exterior en productos metálicos, fundamentalmente en varilla, y está presente en 45 países. Su mobiliario moderno, de estilo mediterráneo, es muy apreciado en los establecimientos hosteleros ya que ha sido creado pensando en ellos: es apilable, para un fácil almacenaje y transporte en grandes cantidades; resistente a la exposición a los elementos, incluso en ambientes húmedos y salinos, y ofrece una máxima durabilidad. Más info en en el tel. +34 948 318 465 y en mar[a]isimar.es