Vuelve un año más a Barcelona el festival gastronómico All Those Food Market. Los próximos 14 y 15 de septiembre, el hall y los jardines del Teatre Nacional de Catalunya (TNC) mostrarán todo un mundo de creatividad y artesanía con los proyectos de más de 100 emprendedores.

Profesionalhoreca, cartel del festival gastronómico All Those Food Market 2019
 El cartel del festival ha sido diseñado por Ricardo Cavolo

El eje central de este festival gastronómico barcelonés es el mercado de productores locales. Otro año más, bajo la estructura en forma de templo griego proyectado por Ricardo Bofill, se concentrará en All Those Food Market una excelente selección de productos de calidad como los embutidos de La Gleva, la miel monofloral de Miel sa Mel, los quesos de leche cruda de Formatges Camps o las conservas fermentadas de Mellow Sheng.

Además de comida, no faltarán otros interesantes proyectos artesanales como los de cosmética natural de Lavana y Mamita Botanical o las cerámicas de Cara Janelle, I&You Ceramics y Hoji.

Una vez más, All Those Food Market 2019 reunirá a destacados restaurantes de la ciudad en un mismo recinto. Contará con algunos viejos conocidos, como los proyectos de street food de Chivuo’s, Aiueno, Gresca o Las Muns, y novedades como El Filete Ruso, Rasoterra o Auto Rossellón, cuya chef, Ronit Stern, preparará varias propuestas de autor para su primera participación en el festival. Y para poner el broche dulce, unos de los mejores helados artesanos de la ciudad: los de Delacrem.

Todo esto estará bien ‘regado’ con una variedad de cervezas artesanales como las promovidas por Art Cervecers, La Pirata y Garage Beer, vinos naturales de productores locales escogidos por Human Vins, bebidas naturales como Kombutxa y el vermut de El Bandarra.

El festival también contará con talleres y actividades tanto para los mayores como para los pequeños. Para los adultos, a las clásicas catas de café de especialidad de Nomad, se suman en esta edición la vuelta a los orígenes con la cata de tomates de Les Refardes o la creación de quesos frescos de origen vegetal con A poc a poc yVäcka.

Los niños podrán experimentar con los alimentos en el taller de Wild Food Caravan y diseñar sus propios “VeggieAmics” con Bon Aprofit. Para potenciar el ambiente ambiente relajado y familiar no faltará una zona de juegos infantiles y un espacio chill out para bebés en colaboración con Mammaproof. Todo ello, el 14 y 15 de septiembre.