El 30 de septiembre finaliza el plazo para inscribirse en la nueva edición de la aceleradora digital de Culinary Action!. Si tienes una buena idea para la digitalización de la gastronomía, esta es tu oportunidad.

profesionalhoreca, programa de aceleración de culinary action!

Basque Culinary Center lanza un nuevo programa de aceleración de la mano de Culinary Action!, con el fin de identificar y potenciar las startups más disruptivas que trabajan para la digitalización de la gastronomía. CA! Digital es un programa que busca provocar una mejora cualitativa de la solidez y consistencia de esos proyectos, y prepararlos para un proceso de inversión y escalado.

Este proceso de aceleración se compone de dos «bootcamps» intensivos, que tendrán lugar del 21 al 25 de octubre y del 4 al 8 de noviembre en Labe – Digital Gastronomy Lab, en San Sebastián. El Demo Day será el día 2 de diciembre ante un panel de inversores.  Además tendrán encuentros con mentores y accederán a la red de contactos de CA!. Y se llevará a cabo un plan de accionables personalizados con cada startup por parte del equipo de BCC Innovation.

¿A quién buscan?

Básicamente se buscan startups que trabajen en el ámbito de la tecnología alimentaria o foodtech, agrotech, restaurant tech y en actividades complementarias a la industria gastronómica, como el turismo. Propuestas en áreas como agricultura de precisión, Internet of Food, alimentos sustitutivos, smart restaurant, delivery, retail, experiencias o packaging, entre otros; proyectos que tengan una propuesta de valor disruptiva y que ya hayan testeado su prototipo o su modelo de negocio.

Ventajas de la CA! Aceleradora Digital

El programa se desarrolla en LABe – Digital Gastronomy Lab, un laboratorio de innovación abierta especializado en foodtech. Proporciona acceso al ecosistema y a una red de contactos nacionales e internacionales. Durante el programa las startups tienen la posibilidad de utilizar el espacio de coworking, y tendrán asistencia técnica y científica con desarrollos de los investigadores y doctores de BCC Innovation.

Los interesados pueden inscríbirse aquí antes del 30 de septiembre de 2019.