“En un hotel de gran lujo es importante que los huéspedes se sientan especiales, pero también como en casa”, dice Vincent Studer, general manager del hotel The One Barcelona. Y cuenta que, para lograrlo, es imprescindible cuidar todos los detalles, como el café del desayuno.

Vincent Studer, general manager del hotel The One Barcelona

Para Vincent Studer, con más de una década de experiencia en el sector del gran lujo, el verdadero lujo está en ofrecer un trato personalizado. Los detalles son la clave de todo, y también que el personal del hotel actúe como anfitrión de cada huésped. Por ejemplo en el desayuno, que es uno de los momentos más importantes de la estancia, en el que el café juega un papel fundamental. “Nosotros nos preocupamos por saber cómo toma el café cada huésped y el segundo día ya se lo podemos servir sin preguntar”, explica Studer. De la misma manera, es vital ofrecerlo en las habitaciones, en la terraza, en las salas de reuniones…

Los pequeños detalles se cuidan al máximo en el hotel The One Barcelona

Un servicio para el que cuenta con Nespresso Professional, que gracias a sus soluciones profesionales para hoteles ofrece su amplia gama de cafés en todos los espacios del hotel. “Nespresso, al ser una marca conocida mundialmente, nos ayuda a que los huéspedes se sientan como en casa; la valoran mucho y están familiarizados con ella”, explica Studer, que también destaca la calidad de la marca y su respuesta ante cualquier imprevisto en menos de 24 horas: toda una garantía para poder ofrecer el mejor café en todo momento y en todos los espacios del hotel: habitaciones, restaurantes y cafeterías, salas de reuniones…

Máquinas de café profesionales para el hotel

Nespresso Professional ofrece una gama específica de máquinas de café y cafeteras profesionales para satisfacer todas las necesidades del hotel:

  • Pixie: perfecta para las habitaciones, es una máquina adaptable a todos los espacios, con ajustes para dos tamaños de café:
  • Zenius: ideal para salas de reuniones, es en una máquina de café compacta. que ofrece estilo, calidad y rendimiento profesional:
  • Gama Gemini: máquina profesional de café con tecnología avanzada, diseño moderno y doble cabezal. Pensada para servicios de desayuno, restaurante y eventos:
  • Gama Águila: máquina de café profesional de alto rendimiento para preparar una gran variedad de recetas con leche solo pulsando un botón. Para servicio de desayuno y cafetería:
Aguila 220, la nueva máquina de Nespresso, funcional, potente y compacta

Más info sobre los productos de Nespresso Professional aquí.