Con poco más de un año de vida, el restaurante Ohana Poke House se ha consolidado como un referente del poke en Madrid y ahora da un paso más abriendo su modelo de negocio a la franquicia. Una oportunidad de negocio para llevar a cualquier rincón de España este plato de origen hawaiano que está revolucionando la comida saludable.

profesionalhoreca Ohana Poke House
El rosa y el verde protagonizan la fresca decoración del local

Ohana Poke House afronta un nuevo reto: franquiciar su modelo de negocio. Tras el éxito su primer local en el madrileño barrio de Chueca, ahora ofrece la posibilidad de que emprendedores e interesados en el sector gastronómico puedan llevar a cualquier rincón de España este plato de la comida tradicional hawaiana, rápido, fresco y saludable. ¿Su eslogan? “Healthy is the new sexy”.

El poke triunfa en España

profesionalhoreca Ohana Poke House
El packaging de los productos se ha cuidado al detalle, como la imagen corporativa

El poke es un plato originario de Hawai que ha pasado a convertirse en tendencia gastronómica mundial. Básicamente toma los componentes de un sushi y los coloca en un bowl. Según un estudio reciente publicado por Just Eat, los pedidos a domicilio de comida hawaiana crecieron un 5.000%, siendo el poke uno de los platos más demandados.

El poke bowl 100% personalizable es el plato estrella de Ohana Poke House. Se pueden hacer vegano, sin gluten, paleo, pescatarian… Forma parte de una carta amplia y variada de productos frescos y sanos para todos los gustos, edades y requisitos dietéticos.

Diferentes, creativos y femeninos

Ohana Poke House es el proyecto de Isabel Ortega y Annabella Evangelho, con más de veinte años de experiencia en el sector y que han trabajado con reconocidos chefs internacionales. Ambas comparten la ilusión y compromiso por la sostenibilidad, la comida saludable y la innovación, tres de los pilares fundamentales de la enseña que también se ve en su interiorismo, alegre y con protagonismo del color rosa en las paredes.

La enseña ofrece además, servicio a domicilio y está take-away presentado en envases biodegradables.

profesionalhoreca Ohana Poke House
Un look fresco y natural, a juego con la comida

Una opción interesante para emprendedores

Para comenzar su expansión nacional, Ohana Poke busca personas proactivas y cercanas con el cliente. El franquiciado puede ser de un perfil inversor o de autoempleo, «pero siempre y cuando sea una persona que quiera trabajar en el modelo de negocio o bien aporte nuevas ideas», explican sus promotoras.

Detrás, un equipo de expertos ofrecerá apoyo y asistencia constante a sus franquiciados en la gestión diaria del negocio, además de diferentes servicios como software de gestión, proveedores homologados, y formación inicial y continua.

Para abrir un Ohana Poke House es necesaria una inversión inicial a partir de 35.000 € y disponer de un local con un mínimo de 50 m2 con zona de almacenaje, preparativos previos, barra de productos y la zona donde el cliente pueda disfrutar de su poke. No se requiere salida de humos. El local ha de estar situado en poblaciones de más de 50.000 habitantes, y la central se ocupa de la adecuación y decoración del local.

Más información sobre esta franquicia en esaz[a]mundofranquicia.com , en el tel. +34 911 262 274 o accediendo aquí.+