Es el último gran lanzamiento de Nespresso para el canal hostelero y ofrece, con solo apretar un botón, diferentes opciones de café de alta calidad. Sus puntos fuertes: adaptabilidad, facilidad de uso y máxima potencia… en menos espacio.


Aguila 220 combina funcionalidad con un diseño elegante y compacto, hecho para perdurar. De fácil manejo, su resistente unidad de extracción permite preparar una gran variedad de cafés con una producción de entre 3.000 y 4.000 tazas de café al mes.

Aguila 220, la nueva máquina de Nespresso, funcional, potente y compacta
Aguila 220, la nueva máquina de Nespresso, funcional, potente y compacta

Con un tamaño más pequeño pero con la misma avanzada tecnología que su «hermana mayor» Aguila 420, lanzada en 2011, la nueva máquina de café en cápsulas responde a las necesidades específicas de establecimientos hosteleros de alta gama: hoteles, restaurantes y cafeterías.
Sus dos cabezales de extracción suponen una gran ayuda para los baristas en las horas de máxima actividad, ya que preparan cafés de forma simultánea y rápida. Además, la nueva máquina de café de Nespresso ofrece servicios como regulación de la temperatura, tres tamaños de taza programables (ristretto, espresso y lungo) y una amplia selección de recetas programadas con solo pulsar un botón como latte macchiato, cappuccino, lattino o expresso macchiato, además de la posibilidad de memorizar 12 recetas más.
Aguila 220 ofrece además otras funciones pensadas para facilitar el día a día de los profesionales hosteleros, como el sistema de limpieza y aclarado semiautomático, un calentador de tazas en la parte superior de la máquina, un contenedor refrigerado a 4ºC con capacidad para 5 litros de leche, y una pantalla frontal para facilitar la preparación, el mantenimiento y la visualización de mensajes, incluido el consumo de café de la máquina o la regulación de la espuma de leche deseada en cada momento. Además, su modo de ahorro de energía en dos fases apaga la máquina ahorrando hasta un 50% y un 95% de consumo.

El modo de ahorro de energía en dos fases apaga la máquina, ahorrando hasta un 50% y un 95% de consumo

Así mismo, los profesionales podrán prestar un servicio perfecto incluso en las horas punta, ya  que Aguila 220 cuenta con enlace al registro de caja, tres calentadores de agua y capacidad para acumular hasta 125 cápsulas usadas, haciendo que nada pare la actividad del negocio. Su sistema de extracción patentado y una presión de hasta 19 bares garantizan un resultado óptimo taza tras taza.
Una máquina que satisface al consumidor y al hostelero
En definitiva, una cafetera que busca satisfacer a un consumidor cada vez más exigente fuera del hogar, y ayudar a los hosteleros a servir diferentes tipos de cafés de alta calidad con solo pulsar un botón. Como explicó el consultor especializado Federico Fritzsch en la presentación de Aguila 220, “máquinas como ésta ayudan a los profesionales del sector horeca a conseguir una oferta cafetera interesante y diferenciada, en línea con la demanda de un consumidor cada vez más exigente, al mismo tiempo que facilitan la gestión del tiempo, espacio y otros recursos de gran importancia para el hostelero”.
Este nuevo lanzamiento refuerza la oferta profesional de Nespresso, que actualmente incluye diferentes máquinas, once cafés Grands Crus adaptados a todos los gustos y ocasiones, y un cuidado servicio de atención al cliente.
¿Interesado en esta máquina de café en cápsulas para su establecimiento? Contacte en el tel.+34 900 11 00 20 (llamada gratuita) o vía web.