Cualquier alojamiento requiere una gran carga organizativa, algo que se complica en hoteles pequeños sin mucho personal. El software de gestión OfiRu es el perfecto aliado para estos establecimientos, ayudándoles a simplificar su día a día.

Profesionalhoreca, habitación de hotel, software de gestión OfiRu

Si llevar un negocio ya es complicado, en el sector hotelero lo es aún más. Tener todas las instalaciones limpias; ocuparse de promocionar el establecimiento; llevar las redes sociales, la facturación; gestionar las reservas; hacer el check-in y el check-out, y asegurarse de complacer a los huéspedes para que dejen buenas reseñas son sólo algunas de las tareas diarias que el personal de los hoteles tiene que gestionar. Y todo esto se complica en hoteles pequeños sin mucho personal.

A pesar de la gran carga organizativa que requiere un hotel, el sector turístico está en alza y ha experimentado un crecimiento estable que no parece tener fin en los próximos años o incluso décadas. Tener un hotel o una casa rural puede llegar a ser muy rentable si se sabe manejar bien. Contar con un buen software de gestión puede ayudar significativamente a simplificar el día a día del negocio. Por ello, tanto para propietarios o gerentes de un hotel pequeño o para quienes estén pensando en abrir uno, OfiRu será su mejor aliado.

Gestión de pequeños hoteles y casas rurales

OfiRu es el software especializado en gestión de pequeños hoteles y casas rurales mejor valorado por los usuarios en 2019. Además de las funciones básicas que todos programas de gestión de hoteles ofrecen, como reservar on-line y aceptar pagos on-line, OfiRu parte de la filosofía de dato único, enlazando todos los módulos y generando así la contabilidad de forma automática en un solo click.

El software es modular y flexible, pudiéndose adaptar a las necesidades específicas de todo los tipos de alojamiento: hotel, hostal, casa rural o bed and breakfast. La única limitación de OfiRu está relacionado con el tamaño del hotel, ya que está sólo disponible para establecimientos de hasta 20 camas. En caso de disponer de un número de camas superior, siempre se podrá utilizar su hermano mayor, OfiHotel, que ofrece exactamente las mismas características.

El profundo conocimiento del sector turístico y hotelero de su empresa fabricante y sus más de 35 años de experiencia desarrollando software de gestión de alojamientos y agencias de viajes les avalan. No en vano los usuarios han elegido OfiRu como el mejor software de gestión de pequeños hoteles del mercado de 2019. A día de hoy, han informatizado más de 170 hoteles y son líderes nacionales en agencias de viajes minoristas y mayoristas, con cerca de 3.000 agencias mecanizadas.

Hay que destacar el empeño que pone todo el equipo de OfiRu para que la empresa hotelera triunfe. En su página web disponen de un pequeño apartado de formación, con diversos webinars y cursos en los que los profesionales del sector pueden conocer todas las características de sus diferentes softwares de gestión para poder sacarle el máximo provecho.

Por ello, para los establecimientos que quieran mecanizar su gestión, OfiRu es una óptima solución. Los gestores eliminarán trabajo y podrán dedicar más tiempo a sus huéspedes con este avanzado software de gestión de pequeños hoteles y casas rurales.