La feria de alimentación fue un amplio escaparate de soluciones dulces para horeca, como las nuevas cremas de Nocilla Profesional, el vaso de café que se come de La Compagnie des Desserts, las tartas americanas de Pastiolot o los postres deshidratados de Calnort. ¿Gustan?

Lo nuevo de Nocilla para hostelería

Idilia Foods presentó en el espacio Restaurama de Alimentaria su su gama de Nocilla Profesional, exclusiva para el sector de la hostelería y adaptada a sus necesidades.

La marca novedad para hostelería es la nueva variedad de Nocilla Avellanas, la crema blanca, que se presenta en el formato de 2 kg de crema fluida y en envase “bocabajo” de 750 g, especial antigoteo. Se trata de la única crema blanca especial hostelería existente en el mercado.

Profesionalhoreca, gama de Nocilla Profesional, de Idilia Foods

La gama completa de Nocilla Profesional está formada por dos tipos de recetas: Nocilla Fluida, con una textura más fluida en temperatura ambiente que otras cremas calentadas, lo que conlleva mayor facilidad en la preparación y un ahorro de tiempo en la aplicación, y Nocilla Original, con la textura de siempre, pero con formatos adaptados a las especificidades del sector.

Además, la marca ofrece diferentes dispositivos para facilitar a los profesionales la elaboración de sus recetas: las inyectoras y los dispensadores. Más info en este enlace.


El vaso de café que se come

¿Postre o café? ¿Por qué no los dos a la vez? La firma francesa La Compagnie des Desserts, fabricante de helados artesanos y pastelería para profesionales, presentó en Alimentaria 2024 un vaso de café que se come: un delicioso trampantojo elaborado con chocolate negro y gold que parecen un vaso y una tapa reales.

Profesionalhoreca, postre de café de La Compagnie des Desserts

Un exquisito postre, con apariencia de café, en cuyo interior alberga chocolate blanco e infusión de café, crujiente de crumble de café y pailleté feuilletine (migas de crepes crujientea).

La Compagnie des Desserts aumenta así su gama de postres con efecto trampantojo, muy demandados en restaurantes y establecimientos hosteleros. Más info en el tel. +34 936 54 72 o en comercialcdd@nullcompagniedesdesserts.com


Tartas americanas ‘made in Olot’

Pastiolot ofrece a la hostelería una amplia gama de tartas y pasteles elaborados con ingredientes de primera calidad.

En Alimentaria presentó su gama de seis tartas americanas: Pumpkin Pie, Lemon Velvet, Choco-galleta, Banoffee, Purple Velvet y Manila, un postre elaborado de manera manual que destaca por su textura cremosa y sus exquisitos rellenos. Estas tartas estén pensadas, con su formato grande (hasta 16 porciones) especialmente para el sector horeca, al que se ofrecen congeladas.

Profesionalhoreca. tarta americana de Pastiolot, Pumpkin Pie

Otra de las novedades de Pastiolot son los Bocaditos: un pequeño postre laborado con materias primas naturales y saludables, sin sucedáneos, con auténtico chocolate belga, harina integral de espelta y frutos secos. Ofrecen todo el sabor y textura de un delicioso pastel concentrado en una porción de tamaño individual. Se sirven en cajas de 35 unidades: descongelar y listo. Más info en el tel. +34 972 27 29 29 o en info@nullpastiolot.com

Profesionalhoreca. bocaditos de Pstiolot

Postres deshidratados Calnort

La burgalesa Calnort (Caldos del Norte) ha lanzado lanza una gama de más de cien productos dulces deshidratados para los canales horeca y retail. Las nuevas referencias incluyen cacaos, flanes, natillas, postres premium, gelatinas, gelatinas 0%, mousses, postres cremosos y semifríos.

Profesionalhoreca, Postres deshidratados Calnort

Todos son diferentes, pero con un punto en común: su facilidad de preparación, algo clave en la hostelería, y una excelente relación calidad/precio. Al tratarse de alimentos deshidratados, están especialmente formulados para ser reconstituidos con leche entera o, en el caso de las gelatinas, agua. Más info sobre esta gama en el tel.+ 34 947 29 82 48 y en calnort@nullcalnort.es