Para ayudar a sus clientes hosteleros, afectados por el cierre de sus negocios ante la crisis del coronavirus, Rational Ibérica les ofrece una congelación de la garantía de sus equipos por dos meses, además de contenidos on-line de apoyo.

La firma alemana informa de que todos los equipos fabricados desde el mes de marzo de 2018 dispondrán de una extensión de garantía que corresponderá a dos meses.

Profesionalhoreca, horno SelfCookingCenter de Rational

Así mismo, el teléfono de servicio técnico ServiceLine +34 935 450 666 sigue disponible para aquellos casos de urgencia que puedan surgir en sectores con una actividad extraordinaria durante este periodo de cuarentena, principalmente en hospitales, residencias, cocinas centrales o cocinas de comida para llevar que estén en pleno rendimiento.

De igual manera, Rational Ibéricasigue atendiendo a todas las peticiones a través de su teléfono +34 934 751 750, al igual que el mail info@nullrational-onlines.es.

Contenidos on-line

La firma está trabajando también en ofrecer contenido on-line muy visual y dinámico para que los hosteleros puedan descubrir todas las opciones de cocción que ofrecen sus equipos a través de videos, recetas inspiradoras y otros artículos interesantes. Además de un newsletter, este contenido se puede encontrar en las redes sociales Facebook y LinkedIn, y sobre todo YouTube, ofreciendo un espacio de entretenimiento y aprendizaje. Este es un ejemplo:


Por su parte ConnectedCooking, la plataforma digital que ayuda al cocinero en sus tareas diarias, y Chefline, el servicio en el que un equipo de chefs expertos ofrecen información y asistencia las 24 horas (tel. +34 934 752 282) siguen funcionando al 100%. La firma quiere transmitir «un mensaje de apoyo a todos los restauradores y en especial a aquellos sectores que con su esfuerzo nos ayudan a superar esta crisis día a día».